La foto inédita de Cristina Pedroche que revoluciona Instagram

stop

La publicación más personal de la presentadora

Cristina Pedroche revela el momento más duro de su carrera

27 de febrero de 2017 (13:28 CET)

Ha llovido mucho desde entonces. Cristina Pedroche es la gran diva de moda de la pequeña pantalla. Sus pasos son analizados con lupa. Y es que la vallecana acapara todas las miradas y los flashes a su paso.

Presentadora de Tu sí que sí y colaboradora diaria de Zapeando, la esposa de David Muñoz no pasa desapercibida. La Pedroche atraviesa un dulce momento, personal y profesional, por lo que genera un gran revuelo. Está en el punto de mira.

Tanto es así que las redes sociales sacan humo cada vez que Cristina publica una fotografía, un vídeo o un mensaje.

La madrileña es una de las influencers más deseadas; ya cuenta con más de 1,4 millones de seguidores en Instagram. Con cada publicación, Pedroche se sitúa en el blanco de la diana. Defensores y detractores. Como todo.

La imagen más tierna de Cristina

El pasado domingo, la diva de La Sexta sorprendió a sus fans con unas fotografías de lo más sorprendentes. La del Rayo Vallecano subió a su cuenta oficial de Instagram un collage formado por cuatro imágenes.

En las instantáneas aparece Cristina con su prima Marta. Y es que Pedroche quiso felicitar a su familiar con un mensaje muy tierno y cariñoso. Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las fotografías.

En ellas, aparece Pedroche de bien pequeña. En la primera, la televisiva tendría menos de un año, en la segunda podría tener entre cinco o seis, en la tercera unos tres y en la última apenas un año.

Pedroche saca su lado más sentimental

Así pues, unas imágenes que tienen más de 25 años. Ha llovido mucho desde entonces, aunque lo que se mantiene intacto es la sonrisa interminable de la presentadora.

Las reacciones a esta publicación han sido unánimes; Cristina ha conseguido provocar ternura y simpatía entre los seguidores. La publicación más personal de Pedroche.