Pilar Rubio  | EFE

La foto final de Pilar Rubio embarazada quitándose la ropa (“¡Es una diosa!”)

stop

La foto de la pareja de Sergio Ramos que no podrás de mirar

14 de marzo de 2018 (13:21 CET)

Atrevida y sugerente, pero siempre delicada y con mucho estilo. Pilar Rubio no es de esas que se pone ligerita de ropa gratuitamente y con el único objetivo de revolucionar al pueblo.

Pilar Rubio, estilo único

A la pareja de Sergio Ramos le gusta vestir de forma sugerente, pero siempre sabe justificarlo. Además, el estilo propio de Rubio la convierte en una de las influencers más admiradas y solicitadas, y es que pocas it girls como la de Torrejón de Ardoz son capaces de mantenerse en la línea entre lo interesante y lo banal. Y es que sus instantáneas no tienen desperdicio.

Lo hemos podido comprobar durante todo su embarazo. Pilar ha colgado cientos de fotografías en las que se  ha visto cómo ha ido creciendo la barriga, pero lo ha hecho con una elegancia y una finura propias. Hay otras a las que estos asuntos se les van de las manos, pero no a la mujer de Ramos.

Asimismo, en las próximas semanas saldrá de cuentas y dará a luz al tercer pequeño del clan Ramos-Rubio, que en poco tiempo pasarán a ser familia numerosa.

Pilar Rubio ‘se desnuda’

Por eso Rubio apura estas últimas semanas para seguir retratándose con su panza, como en la última instantánea que ha colgado en su muro de Instagram.

En ella aparece la comunicadora con unos pantalones muy cortos y quitándose el jersey que lleva, dejando una vez más al descubierto su enorme barriga.

Una foto que ha provocado cientos de comentarios, la mayoría de ellos elogiando su forma de ser y de mostrarse en la red: “¡Es una diosa!”, apunta un usuario totalmente entregado a la pareja de Ramos. Los otros usuarios no han sido tan efusivos, pero la retahíla de piropos es interminable. No te pierdas la fotografía.

Pilar Rubio desnudandose

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad