Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo | Instagram

La foto en tanga de Georgina Rodríguez que acumula medio millón de 'likes' en 10 horas

stop

La novia de Cristiano Ronaldo rentabiliza su trasero como nadie

15 de marzo de 2018 (21:55 CET)

Georgina Rodríguez se ha hecho muy popular en España en tiempo récord. Para conseguirlo, ha conseguido reunir dos grandes argumentos de peso.

Uno de ellos es el noviazgo con Cristiano Ronaldo. Obviamente, ha pasado de anónima a famosa desde que el crack del Real Madrid empezó una relación con ella.

Y todavía creció mucho más su cuota de éxito a raíz del embarazo del cuarto hijo de Cristiano, la pequeña Alana Martina, nacida el pasado 12 de noviembre de 2017.

Sin embargo, el segundo motivo para explicar la cotización al alza de Georgina no tiene nada que ver con Cristiano, sino con uno de los argumentos que debió utilizar para conquistarlo: su trasero.

La verdad es que Georgina trabaja muchísimo esa zona de su cuerpo. Hasta el punto de perfeccionar unas nalgas muy desarrolladas que captan la atención de cualquiera.

No son pocos los ejercicios que esta amante del fitness ha publicado en sus redes sociales presumiendo de trasero. Es una de sus grandes virtudes físicas.

Seguramente todo ello explica que en cuestión de unos meses haya logrado acumular una masa de followers que ya rebasa los cuatro millones de seguidores.

Y no solo eso, sino que es capaz de publicar una foto en tanga, posando de frente, y aglutinar medio millón de likes en tan solo 10 horas.  

georgina rodriguez tanga

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad