La foto en bikini de Sara Carbonero que arrasa a Pilar Rubio

stop

La mujer de Casillas deja en evidencia a la pareja de Ramos

Sara Carbonero gana de paliza en la lucha de bikinis con Pilar Rubio | EFE

06 de julio de 2017 (12:49 CET)

Fin de las vacaciones. Sara Carbonero e Iker Casillas ya han abandonado la isla de Menorca, donde han pasado unas idílicas vacaciones junto a sus dos hijos, Martín y Lucas, y junto a sus íntimos amigos, Isabel Jiménez y Ángel de la Cruz.

No lo han hecho sin que antes Sara Carbonero protagonizara una campaña de publicidad para Calzedonia y que es portada en la revista ¡HOLA!. 

Diferencias

La comunicadora ocupa la primera plana del medio, en la que aparece en bikini, en una posición que deja clara la naturalidad con la que posa en las fotografías. A la WAG no le hace falta realizar poses preparadas para dejar claro su glamour y su clase.

Todo lo contrario de lo que le ocurre a Pilar Rubio. La pareja de Sergio Ramos ha sido criticada en masa en las redes sociales con sus últimos mensajes publicados en Instagram.

La colaboradora de El Hormiguero aparece también en bikini, pero en una posición mucho más forzada cuyo único objetivo es acentuar las virtudes de su escultural figura.

Los seguidores de las divas no han tardado en comparar –y criticar- ambas instantáneas, señalando la "clase" de Carbonero" y la "provocación" de Rubio.

Y es que los internautas subrayan que a Sara no le hace falta el "postureo" para causar sensaciones, mientras que Pilar busca llamar la atención como sea.