El momento en El Hormiguero que hizo llorar a Pilar Rubio | EFE

La foto desnuda de Pilar Rubio embarazada que arrasa en España

stop

La mujer de Sergio Ramos espera su tercer hijo

06 de octubre de 2017 (14:11 CET)

El bombazo salió a la luz hace un día. No hay dos sin tres. Pilar Rubio y Sergio Ramos están nuevamente embarazados. Esperan a su tercer hijo.

Así lo anunció la colaboradora de El Hormiguero y ahora se entiende mejor por qué últimamente a Ramos no le hacia gracia que Pilar hiciese retos muy arriesgados en el programa.

Mientras otros matrimonios muy mediáticos vinculados a la selección española de fútbol, como el de Shakira y Piqué, están en aras de romper definitivamente, Ramos y Pilar lo compensan.

El camero quiere prolongar su estirpe y dará un nuevo hermanito o hermanita a Sergio (3 años) y Marco (a punto de cumplir 2 años).

Desde que Pilar publicó el post en Instagram, los medios del corazón no hablan de otra cosa. Sin embargo, se ha viralizado una imagen antigua pero preciosa que recuerda este momento de alegría.

instagram embarazo pilar rubio sergio ramos

Pilar Rubio protagonizó un fotomontaje de El Mundo hace dos años con una tripa enorme y completamente desnuda. Una imagen maternal y artística en la que quiso retratar su cuerpo de mamá.

Ese montaje ha vuelto a salir a la luz con el anuncio de la pareja. Todavía no hay barriga, pero no tardará en llegar. Y muchos se lo preguntan: ¿Pilar posará desnuda de verdad esta vez

pilar rubio preñada

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad