Sara Carbonero | EFE

La foto “¡demoledora!” de Sara Carbonero en la piscina (y ojo a lo que se ve). Y tiene horas

stop

La instantánea de la pareja de Iker Casillas que revoluciona Instagram

15 de julio de 2019 (10:41 CET)

La normalidad regresa poco a poco a la casa de Sara Carbonero e Iker Casillas. El matrimonio va dejando atrás los problemas de salud que han puesto sus vidas en serio peligro.

Iker, popr su parte, se reincorporó a los entrenamientos del Oporto. Pero sigue pendiente de evolución No se ejercitó con sus compañeros desde el principio. Los primeros días después de las vacaciones suelen ser bastante duros y en el club prefieren no forzar. Los médicos serán siempre los que marquen los pasos que puede dar.

En las próximas semanas sabremos si el de Móstoles vuelve a los terrenos de juego o cuelga las botas. De momento no se ha retirado, pero el ex capitán del Real Madrid ha dado un paso atrás. De momento ejercerá de enlace entre la plantilla y la directiva.

La retirada de Casillas, en el aire

"Su carrera va a terminar y pasará a formar parte de la estructura del club. El guardameta aceptó el cargo propuesto por Pinto da Costa. Estará próximo a la plantilla”, publicaba recientemente el diario A Bola en este sentido. Veremos si en un futuro cercano retoma su labor bajo la portería.

Por su parte, su mujer también va recuperando el ritmo de la cotidianeidad. Sara regresó a Oporto, y aunque tendrá que visitar Madrid para revisiones periódicas, ya se encuentra haciendo vida normal.

La foto “demoledora” de Sara Carbonero

Tanto como el hecho de colgar fotos como la última que se puede ver en su cuenta de Instagram. En ella aparece Sara en la piscina, pero maquillada y con el rostro muy arreglado, con un enigmático mensaje: “Take me back”, que significa “llévame de vuelta”. “¿Se referirá a recuperar del todo la normalidad?”, preguntan algunos de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Take me back . 📷 @bernardodoral . #sesionesbonitas #mimar #saudade #equipazo

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Una foto que, por otro lado, ha motivado a muchos de sus seguidores, pues una vez más Sara demuestra su fortaleza para afrontar momentos tan complicados como los que ha vivido en las últimas semanas. Y es que estamos ante una de las fotos en las que más bella aparece la it girl.

 “¡Demoledora!”, escribe una usuaria, en referencia a que con este tipo de fotos Carbonero fulmina los estereotipos que todavía quedan en la sociedad que apuntan a la mujer como el sexo débil. Y es que el valor que está demostrando Sara en la forma de combatir el cáncer es un ejemplo para muchísimas mujeres. “Te queremos Sara” o “Sigue luchando”, son mensajes que no dejan de repetirse en su muro.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad