La foto de Shakira tumbada boca abajo con un mini bikini

stop

La imagen de la cantante colombiana que revienta la red

¡Shakira revienta el pantalón! Ojo a la foto (y a lo que se ve)

25 de octubre de 2019 (10:23 CET)

Pese a que la época de sol y playa hace ya unas semanas que acabó, no son pocos los que, quizás con cierta nostalgia, acuden a las redes para buscar y encontrar los mejores posados de sus celebrities favoritas en bikini o en bañador.

Y lo cierto es que, a diferencia de épocas pasadas en las que tan solo las revistas eran un buen material para ello, ahora en las redes sociales los fans de Shakira, Jennifer López o Selena Gómez pueden encontrar fotos de todos los veranos pasados.

En el caso de la cantante colombiana, no son pocos los que aseguran que, de hecho, cuanto más antigua sea la foto, mejor. Y es que, como bien ha podido Shakira comprobar en los últimos veranos, parece ser que gustan mucho más sus fotos vintage que las actuales.

El mini bikini de Shakira

Es más, hay una foto que tiene ya unos años que aún a día de hoy sigue siendo considerada como una de las mejores de la pareja de Gerard Piqué. Entre otras cosas porque, a diferencia de los tiempos que corren, entonces Shakira no tenía problema alguno en plantarse en la playa con unos mini bikinis de infarto.

shakira tanga leopardo

Un mini bikini, en este caso con un estampado animal print, que deja muy poco a la imaginación y que sigue generando muchos comentarios. La gran mayoría, eso sí, con un marcado tono nostálgico.

shakira desconocido leopardo

Qué bella estaba entonces”, “Esa es la Shakira que queremos”, “Brutal”, “Me encantaría que volviera a atreverse a ir así a la playa”, “Unas fotos así hoy en día parecen impensables”, “¿Qué fue de esa Shakira?” o “La mejor época de la gran Shakira” son tan solo algunos de ellos.

Queda claro que, por mucho que en algunas ocasiones la de Barranquilla haya optado en los últimos tiempos por colgar alguna publicación en bikini, sus fans prefieren quedarse con imágenes del pasado de la colombiana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Por suerte para ellos, las redes sociales y los foros siempre tienen un hueco para este tipo de fotos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad