Shakira | EFE

La foto de Shakira sin relleno en los labios (y en bikini) que corre por Google

stop

La instantánea del pasado de la pareja de Gerard Piqué

03 de abril de 2019 (14:17 CET)

Shakira es una de las artistas más reconocidas a nivel internacional. Son muy pocos los rincones del mundo donde no se haya escuchado alguna de sus canciones, o donde no hayan oído su nombre.

Algo que también ocurre en nuestro país. La de Barranquilla tiene muchísimos fans en España. Así se lo demuestran a diario en las redes sociales, o lo han hecho en alguna ocasión acudiendo a sus conciertos.

La sudamericana tuvo que colgar el cartel de “todo vendido” en las actuaciones que ofreció en la península contenidas en la gira El Dorado World Tour.

Shakira, en el centro de la diana

Pero de un tiempo hacia aquí el número de haters también ha crecido. Sus problemas con Hacienda o el que su nombre apareciera en los Paradise Papers han provocado que algunos se hayan desilusionado con la cantante. Y ya se sabe que del amor al odio hay solo un paso.

Y no solo eso. La relación que mantiene con Gerard Piqué también le ha afectado en gran medida. La ideología del central y su forma de ser molesta a muchos. Y la artista se lleva los daños colaterales.

Así, algunos se dedican a desacreditar a la colombiana en las redes, sacando a relucir historias o fotos de su pasado.

La foto de Shakira “sin relleno en los labios”

Por ejemplo, en algunos foros se han empeñado en insistir en que Shakira ha pasado por el quirófano para “operarse los labios” y aumentar el volumen de los mismos, aportando la siguiente instantánea como muestra.

Muchos la defienden señalando que si se le ven unos labios más finos es simplemente por el momento en el que se le toma la foto, pues se percibe que Shakira está evitando que le entre agua en la boca.

Sea como sea, un episodio que demuestra que para algunos haters de Shak todo vale.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad