Shakira  | EFE

La foto de Shakira sin extensiones: “¡Pobrecita, ¡está calva!”

stop

La instantánea de la pareja de Gerard Piqué que la delata

28 de mayo de 2019 (13:29 CET)

Una de las cosas por las que más se caracteriza Shakira es por su voluminosa melena rubia. Se sabe que es teñida, pues su color natural es moreno. Algo que, además, se puede ver perfectamente en las raíces que suele lucir la colombiana. Pero a pocos para desapercibida.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce en el pelo de Shakira. Al parecer, esa enorme y llamativa melena rubia tendría algo más de artificial al margen del tinte dorado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Querido Gabo, te recordamos para mantenerte vivo. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira tiene problemas de calvicie

Tal y como señalan muchos de sus seguidores así como algunos medios, la cantante tiene problemas de calvicie. Es decir, el volumen de esa imponente melena es fruto de las extensiones.

Así lo señalaba el medio Mujerhoy.com, que publicó que la pareja de Gerard Piqué se habría sometido hace unos meses a un tratamiento en una clínica de Barcelona para frenar un problema de alopecia, que sumado a las extensiones le habrían permitido mantener su preciosa cabellera.

Tal y como apuntaba el medio, la cantante sudamericana se estaría tratando, no para eliminar el problema, sino para disimularlo, creando unas sombras en el cuero cabelludo que tapen las zonas en las que está quedándose sin pelo.

La foto que delata a Shakira

Parece que la colombiana no puede escapar a uno de los problemas físicos más comunes de la sociedad. Sobre todo hoy en día, en que el estrés ataca a muchos ciudadanos.

En este sentido, algunos internautas han tomado algunas de sus fotos habituales y las han comparado con otras en las que la de Barranquilla aparece sin las mencionadas extensiones, dejando a la vista una diferencia bestial entre ambos looks. La melena brilla por su ausencia. “¡Pobrecita, ¡está calva!”, le escriben en la red.

Resultado de imagen de shakira calva diario gol

Shakira extensiones

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad