Shakira | EFE

La foto de Shakira sin depilar (y nunca vista: “¡Repugnante!”) que arrasa Google

stop

La imagen de la cantante colombiana que hace arder las redes sociales

31 de mayo de 2019 (13:40 CET)

Shakira lleva tantos años en el mundo del espectáculo y de la música que las ha visto de todos los colores. Desde que se arrancó a bailar y cantar en su barranquilla natal la colombiana no ha hecho otra cosa que ir acumulando éxito tras éxito.

Un éxito que la ha convertido en una de las artistas más famosas del planeta. Y eso, si bien ha provocado que la pareja de Gerard Piqué se convierta en una de las cantantes con una cuenta corriente más abultada, ha hecho también que no paren de aparecer críticas hacia ella.

Y más ahora que las redes sociales son un territorio abonado para ello. Si bien es cierto que son muchos los que acuden a Instagram o a Twitter para alabar a Shakira, también lo es que son muchos los que lo hacen para criticar cualquier cosa que haga o diga la de barranquilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Burning calories to Ice Cube’s “Arrest the President”. Shak @theannakaiser @theaktstudios

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La foto que hace arder las redes

Y en los últimos tiempos hemos visto como esa ola de críticas no ha hecho otra cosa que crecer. Hay quien la ataca por su físico, argumentando que la colombiana “ya no es la que era”, que “ha perdido mucho” y que incluso “ha ganado kilos”.

Por otro lado, no son pocos los que intentan dejarla en evidencia apuntando hacia su voz, diciendo que “no canta como antes” y que sus conciertos “son muy malos”. Críticas todas ellas rápidamente rebatidas por sus más fieles.

Resultado de imagen de shakira sin depilar

Sin embargo, ahora ha aparecido una foto en Google que ha servido para que esa cada vez mayor legión de haters la ataquen de nuevo. En este caso el motivo es su bello. Y es que hay quien, al ver esta imagen, opina que “Shakira va sin depilar”. “¿Habéis visto todo ese bello en las patillas?” o directamente y de muy malas maneras hay quien escribe en los foros por los que está circulando la imagen que es “¡Repugnante!”.

Obviamente, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, a los pocos segundos de aparecer este tipo de comentarios no han sido pocos los que han salido en defensa de Shakira dejando en evidencia a los haters.

Eso sí, como suele ser habitual en las redes, hace mucho más ‘ruido’ lo malo que lo bueno. La cantante lo sabe, por eso prefiere mantenerse al margen.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad