Shakira | EFE

La foto de Shakira sin depilar. Y es una zona muy íntima: “¿Todo eso es pelo?”

stop

La instantánea de la cantante colombiana que provoca una lluvia de críticas

14 de mayo de 2019 (13:52 CET)

Shakira es una persona sencilla, transparente y para nada pretenciosa. La pareja de Gerard Piqué no es de esas influencers que cuida hasta el último detalle de su físico. La de Barranquilla está más que contenta consigo misma y le resbala lo que digan en medios y redes sociales. Es así, así seguirá y nunca cambiará. Y al que no le guste, que no mire.

Por ejemplo, es habitual ver las raíces en el cuero cabelludo de Shakira, que contrastan con el rubio teñido y que muchos han criticado en innumerables ocasiones. En este sentido, muchos señalan que a la sudamericana le gusta llevar el pelo así, independientemente de las palabras malsonantes que le puedan dedicar.

Resultado de imagen de shakira raices

Shakira se pasea por Barcelona en chándal

También hemos visto a Shakira sin maquillar paseando por Barcelona, mientras además lucía chándal y zapatillas deportivas. Más prueba que esta de que la colombiana prioriza la comodidad ante las críticas, no hay.

shakira dejada 1

La foto prohibida de Shakira que arrasa en Barcelona

Y hablando de looks, como olvidar cuando Shakira se puso el mismo vestido para la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo que había llevado anteriormente en una sesión de fotos.

Y ojo, porque hay otros detalles al margen de que repita vestido o de que no se tiña que también le han pasado factura. Y estos tienen que ver son la depilación.

Las fotos sin depilar de Shakira

Vamos, que a Shakira le preocupan otras cosas mucho antes que lo que fans y haters puedan decir sobre ella. Por ejemplo, en una ocasión apareció con el pelo recogido, dejando a la vista un bello considerable en sus patillas. Y no solo ahí.

Shakira patilla

En otra instantánea aparece Shakira con bello por debajo del ombligo que tampoco ha pasado desapercibido entre sus seguidores. “¿Todo eso es pelo?”, comentan en algunos foros. No te pierdas la imagen.

shakira 19años

Eso sí: como decíamos, Shakira es una persona a la que para nada preocupa lo que digan de ella por ahí. Y sin duda, su amor por ella misma, es un valor que puede con todas las críticas.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad