Shakira  | Instagram

La foto de Shakira sin bikini en la playa que aparece 10 años después

stop

La instantánea de la pareja de Gerard Piqué que habías olvidado

05 de agosto de 2019 (10:45 CET)

Poco a poco Shakira va dejando atrás sus problemas con el fisco. La denuncia de Hacienda va quedando en el olvido mientras la cantante recuperar su sonrisa habitual. Y también su buena repercusión.

En otras palabras, la de Barranquilla vuelve a ser la Shakira que acumula 400, entre los que destacan 17 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy, además de haber sido nominada en más de 600 ocasiones para otros reconocimientos. Galardones que dejan claro el buen hacer de la sudamericana durante su carrera musical.

Carrera dilatada

Eso sí:  todos tenemos un pasado y la pareja de Gerard Piqué no se libra. Y es que poco o nada tiene que ver la Shakira que conocemos hoy en día con la que hacía sus primeros pinitos en el mundo de la farándula.

Por ejemplo, de cuando participó en la serie Osasis. Un culebrón que se emitió en la televisión colombiana en la década de los 90 y en el que participó Shakira cuando tenía unos 16 años. Un trabajo del que, por cierto, la artista no terminó demasiado contenta. El que comprara todos los derechos de la serie para que nunca más volviera a emitirse es buena prueba de ello.

La foto de Shakira que habías olvidado

Poco queda también de la Shakira con una personalidad más atrevida que arrasaba en todo el planeta hace aproximadamente una década. El físico ha cambiado, pero también la forma de ser delante de las cámaras.  

De hecho, en aquel tiempo la cantante incluso se atrevía a hacer topless parta alguna sesión fotográfica. Así se puede ver en la imagen que mostramos a continuación, en la que aparece posando sobre la arena sin nada de ropa. Una foto en la que como en todas no llega a mostrar nada más de la cuenta, pero en la que se ve una Shakira, como decíamos, más atrevida de la que conocemos hoy en día.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad