Shakira | EFE

La foto de Shakira que desmonta (y destroza) su trasero (“¿Es ella?”)

stop

La imagen de la cantante colombiana que deja sin palabras a sus seguidores

07 de diciembre de 2018 (15:00 CET)

Shakira ha llegado a convertirse en una de las artistas latinas más conocidas y exitosas del panorama musical en los últimos años por dos motivos: por un lado, cómo no, por una voz única. Una de esas voces que salen cada muchos años y que la colombiana con el paso del tiempo ha ido perfeccionando hasta crear un estilo único.

Otro, cómo negarlo, por su físico. Y es que, si bien al principio de su carrera Shakira tiró más de una estética sencilla, muy ‘pies descalzos’, con el paso del tiempo entendió que si explotaba su faceta más sensual, su repercusión se dispararía.

Y lo hizo. Vaya si lo hizo. Se tiñó el pelo y empezó a deleitar a sus seguidores con unos bailes y una danza del vientre que le ha llevado a ser lo que es hoy en día: toda una estrella mundial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bailando bajo la lluvia otra vez / dancing in the rain again last night! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Una serie de bailes muy propios y que la han desmarcado del resto de cantantes latinas. Su movimiento de caderas es, de hecho, su principal marca y seña en cuanto se sube a los escenarios.

La foto que desmonta su trasero

Y con él, cómo no, su trasero. Un trasero que incluso llegó a ser nominado hace mucho tiempo como “la mejor cola de Colombia” y que ha sido durante mucho tiempo uno de los más admirados del mundo.

Ahora ya no. O al menos eso es lo que se desprende de varios comentarios en las redes a raíz de una fotografía en la que podemos ver como las posaderas de la de Barranquilla ya no lucen como antes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ElDoradoWorldTour #5days #5días ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

¿Sigue teniendo una figura espectacular? Por descontado. Eso sí, como aseguran muchos en las redes, “su culo ya no es el de antes”. Es más, no son pocos los que al ver esta foto incluso se preguntan “¿Es ella?”. Lo es.

Eso sí, no todo han sido comentarios negativos. Hay también quien ha querido apuntar que, pese a no tener la excelente figura que tenía hace unos años, la barranquillera sigue luciendo estupenda: “Ya me gustaría a mí estar así después de dos partos y a su edad…”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad