Bomba Shakira. Piqué lo tapa (y el tema es grave): “Vino el médico de urgencia”)

La foto de Shakira en la noche de Barcelona que desata un nuevo lío con Piqué

stop

La cantante hace vida sin el futbolista

19 de septiembre de 2017 (22:37 CET)

La crisis entre Shakira y Piqué saltó de forma totalmente sorprendente pero cada vez son más los detalles que apuntan a la confirmación de las noticias referentes a su separación.

El polémico gesto que dejó Gerard Piqué en su celebración del gol anotado ante el Espanyol parecía dirigirse a los aficionados pericos que tanto se acuerdan de él y su pareja. Los medios latinoamericanos, no obstante, pronto ataron cabos.

Ni la cantante ni el futbolista han compartido una imagen juntos en un largo tiempo, y las últimas apariciones públicas de ambos han sido separados. Una foto de ambos codo con codo vale millones en estos momentos.

El timing de su distanciamiento no parecía adecuado teniendo en cuenta que la de Baranquilla se dispone a iniciar su gira mundial con El Dorado y que, precisamente, el single de lanzamiento es una canción completamente dedicada a Piqué, Me enamoré.

Algunos medios de comunicación colombianos apuntaron a una supuesta infidelidad de Shakira con uno de sus colaboradores. Aunque es difícil comprobar la validez de estas afirmaciones, una foto de Shakira disfrutando la noche de Barcelona ha añadido más ascuas al fuego.

La diva del pop no faltó al concierto dado por Maluma en el Palau Sant Jordi barcelonés. La cantante quiso dar apoyo a su compañero en el single Chantaje tras la controvertida campaña invitando a no comprar sus entradas.

Lo sorprendente de la foto, no obstante, es que Piqué no hizo acto de presencia en ningún momento del concierto. Leo Messi y Luis Suárez, en cambio, no faltaron al espectáculo junto a Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi.

 

Después de un año con "Chantaje" y 1.8 billones de visitas! Deseándole a @maluma buena suerte esta noche en el Palau! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad