Shakira | EFE

La foto de Shakira en la cama ¡y enseñando todo eso! que revoluciona la cuarentena

stop

La instantánea de la pareja de Gerard Piqué que no habías visto

11 de abril de 2020 (17:06 CET)

La cantante colombiana Shakira, como hemos recogido en más de una ocasión en Diario Gol, es siempre una de las celebrities más comedidas a la hora de presumir de cuerpazo.

Hagan la prueba. Escriban “Shakira en bikini” en el buscador de internet y en la mayoría de resultados verán a la de Barranquilla utilizando algún pareo, pantalón o prenda similar para tapar el dorso de su tren inferior.

Shakira se reserva lo mejor para el escenario

La cosa es diferente cuando ofrece algún concierto. Cuando la pareja de Gerard Piqué sube al escenario sí alardea de los modelitos más atrevidos. Sin ir más lejos, no hace falta más que ver la actuación que protagonizó el pasado 2 de febrero. Nos referimos a la performance del descanso de la final de la SuperBowl, disputada en el Hard Rock Stadium de Miami.

Un concierto en la que la colombiana, además, actuó junto a Jennifer López. Como para no llevar el mejor modelito posible. Y es que no era un secreto que tras la actuación las redes se inundarían de comparaciones entre las divas. Entre ellas siempre se ha dicho que existía cierta rivalidad, y esta es patente en sus respectivos followers. Y en este sentido, la de Barranquilla tenía que dar argumentos a sus seguidores para su defensa.

La foto de Shakira que calienta la cuarentena

Pero aunque la colombiana suela ocultarse cuando va con modelitos más atrevidos, o reserve esas combinaciones sugerentes para los escenarios, rascando por la red se pueden encontrar fotos subidas de tono de la cantante.

Y si no que se lo pregunten a sus admiradores, que suelen subir a la red a menudo imágenes de la colombiana como la que mostramos a continuación. Una foto aparecida en una de esas cuentas creadas por sus fans en su honor. Una instantánea en la que Shakira posa sobre una cama con un atuendo impresionante y dejando a la vista que si se tapa y no entra a competir con otras it girls, es porque quiere. Porque de virtudes le sobran por los cuatro costados.

shakira cama

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad