La foto de Shakira con “!¿burka o hiyab?!” que arrasa Instagram | EFE

La foto de Shakira en la bañera que dinamita Instagram

stop

La imagen de la cantante colombiana que arrasa en las redes

26 de julio de 2019 (11:47 CET)

Son muchas las veces que Shakira ha visto como alguna de las cuentas de Instagram gestionadas por sus fans y dedicadas a ella le ha jugado una mala pasada. En muchas ocasiones su fans, con toda la buena fe del mundo, cuelgan imágenes en las que podemos ver a la colombiana muy sexy y sensual.

El problema es que en muchas de ellas las fotos están tan retocadas que al final acaban siendo noticia por los comentarios negativos que generan mucho más que por los positivos.

De hecho, quizás por ello la propia Shakira suele mostrarse muy prudente a la hora de subir cierto contenido a su perfil oficial. Sabe que, por el motivo que sea, son muchos los que la están esperando con ganas, y no quiere echar más leña al fuego.

La foto que dinamita Instagram

Sin embargo en esta ocasión la jugada les ha salido bien a sus fans. Y es que las fotos que han colgado han tenido una acogida más que buena. En ella podemos ver a la pareja de Gerard Piqué posando muy sexy en la bañera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Black & white 😍😍😍 demasiado sexy👌 #shakira #sexy #blackandwhite #color

Una publicación compartida de Shakira Colombia (@shakiraeb) el

Y lo mejor de todo es que, si bien es obvio que las fotos sí que tienen un poco de retoque, éste no es tan exagerado como en otras ocasiones, por lo que los comentarios han sido todos muy positivos hacia Shakira.

Qué guapa está”, “Bellísima”, “Así sí Shakira”, “Ves como no te hace falta tanto Photoshop…tú sola ya estás guapísima”, “Si todas las fotos fueran así no la criticarían tanto”, “Shakira está mucho más guapa cuando se muestra al natural, sin filtros ni Photoshop” o “Espectacular” son algunos de los comentarios.

Lo cierto es que esta publicación ha sido un soplo de aire fresco a una Shakira que veía como, en los últimos días, varias fotos suyas de alguna de estas cuentas le había provocado muchos dolores de cabeza.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad