Shakira | EFE

La foto de Shakira en bikini sin Photoshop: “¿Cuántos kilos le sobran?”

stop

La imagen de la colombiana que desata una ola de críticas en las redes

15 de agosto de 2019 (11:40 CET)

Hace ya unos cuantos meses que Shakira está comprobando como su número de detractores no para de crecer. Por diferentes motivos, cada vez son más lo que se muestran en contra de la cantante colombiana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kissed by Mickey, a little angel of the sea! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Es muy habitual que artistas de este calado tengan gente en contra a la que no le gusta ni sus canciones ni su carácter. El problema es que, a diferencia de otros tiempos, a día de hoy sus haters tienen maneras de dejar a Shakira por los suelos. Y las redes sociales son un ejemplo de ello.

La foto de Shakira sin Photoshop

Si bien es cierto que la de Barranquilla cuenta con casi 59 millones de seguidores en las redes sociales, también lo es que cada ve son más los que acuden a ellas para criticarla en vez de alabarla.

Y una de las críticas que se esta repitiendo más en los últimos tiempos es la de su físico. No son pocos los que creen que la pareja de Gerard Piquése ha dejado mucho” y que “ya no es la que era”.

Es innegable que, tras dos embarazos, la figura de Shakira no es la que era cuando enamoró al mundo hace años con sus famosas caderas. Sin embargo, muchos han querido ir a por ella por este motivo y han decidido comparar una foto en la que aparece en bikini con y sin Photoshop.

Resultado de imagen de shakira bikini

Y claro, la imagen ‘real’, la que aparece la cantante en la playa, ha generado un buen número de comentarios en contra de la artista. “Madre mía ¿esa es Shakira?”, “¿Y esas piernas?”, “¿Cuántos kilos le sobran?”, “A la que le quitan el Photoshop sale la realidad…y es muy dura” o “No sabía que estaba tan mal…” son algunos de ellos.

Resultado de imagen de shakira bikini

Unas críticas que no parece que vayan a cesar y que, ahora que estamos en plena época veraniega y vacacional, van a convertirse en la tónica habitual. Eso sí, por suerte para sus seguidores, no parece que este tipo de comentarios influyan en la colombiana. Ella sigue a lo suyo, y bien que hace.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad