La foto de Shakira con Piqué que dispara las alarmas en Barcelona

stop

La cantante preocupa, y mucho, a sus seguidores

12 de febrero de 2018 (15:27 CET)

Preocupados. Así están los fans de Shakira. Los innumerables problemas por los que está pasando la de barranquilla no están haciendo otras cosas que afectar, no solo a su estado de ánimo, sino también a su salud.

Y es que una foto ha disparado las alarmas. Una foto que colgó hace unos días Gerard Piqué en su Instagram y en la que se puede ver a la pareja abrazados. Hasta aquí todo normal.

Muy delgada

El problema es que ya son muchos los que se han percatado del brutal cambio físico de la cantante. En la foto se puede ver lo delgada que está y, sobretodo, como ha perdido una de sus señas de identidad: sus curvas.

En apenas unos meses la colombiana ha pasado de ser una de las mujeres más sexys del planeta  a quedarse en los huesos. Un cambio físico que sus fans achacan, entre otras cosas, al mal momento que está pasando Shakira.

pique

Líos y más líos

Y es que si con sus problemas en las cuerdas vocales no tuviese suficiente (problemas que le hicieron cancelar una gira mundial que aún no se sabe si la hará, hace unas semanas la Agencia tributaria le puso una demanda por presunto evasión de impuestos.

Un lío que puede acabar en los tribunales y con unas consecuencias económicas desastrosas para la artista.

Una mudanza millonaria

Quizás por esos la pareja haya decidido cambiar de aires y mudarse. Una vez hayan acabado las obras en la casa que se están construyendo en Esplugues de Llobregat, Piqué y Shakira se trasladarán allí en busca de paz y tranquilidad.

Eso sí, antes de marcharse, han decidido vender la parcela que tenían comprada justo al lado de su actual domicilio de Pedralbes a un buen amigo de Gerard: Samuel Umtiti. El francés le ha pagado a la pareja 2 millones de euros por un terreno que compraron por 900.000 euros. Una venta millonaria.

Seguro que una vez instalados en Esplugues y con el problema de la voz resuelto, Shakira vuelve a ganar esos quilos que ha perdido y que tan preocupados tiene a sus fans.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad