Shakira| EFE

La foto de Shakira con “!¿burka o hiyab?!” que arrasa Instagram

stop

La imagen de la cantante colombiana que revienta la red social

19 de agosto de 2019 (16:00 CET)

Por mucho que pasen los años, Shakira sigue siendo una de las artistas latinas más queridas en el panorama internacional. Son muchos los países donde la colombiana tiene su propio club de fans.

Y claro, ahora que las redes sociales forman ya parte de nuestro día a día y que permiten la difusión de imágenes y vídeos a nivel mundial, muchos de estos clubs de fans (ya sean oficiales o no) las aprovechan para colgar contenido relacionada con su cantante favorita.

Es muy habitual que cada país escoja las publicaciones que más les convengan. Cuando la de barranquilla acude a un concierto en una ciudad importante, el perfil de Instagram del país donde ha actuado se llena de imágenes del concierto.

La foto que arrasa en Instagram

El caso es que en las últimas horas una de las imágenes de una de las cuentas de clubs de fans de Marruecos destinadas a Shakira ha generado un buen número de comentarios en las redes sociales.

Y es que en ella aparece la cantante colombiana en tres fotos diferentes. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención a muchos ha sido ver a Shakira luciendo una de las modalidades del velo islámico.

El caso es que muchos han preguntado incluso: “!¿Burka o hiyab?!”. La respuesta no es otra que hiyab. Pero claro, más allá de qué tipo de velo es, no son pocos los que se han quedado a cuadros al ver a Shakira luciéndolo.

“¡Qué fuerte!”, “No me lo esperaba” o “Claro que sí Shakira, como se nota que respetas a todas las culturas y religiones”. Lo más probable es que no veamos otra vez a Shakira con un hiyab puesto hasta que no vuelva a visitar algún país islámico. Eso sí, los que quieran recordar esta curiosa imagen, ya saben que en Instagram siempre tendrán un buen lugar para ello.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad