La foto de Sara Carbonero (y tiene horas) que conmueve a España: “¡Lucha!”

stop

La imagen de la mujer de Iker Casillas que conmociona a las redes

 Sara Carbonero

15 de agosto de 2019 (11:10 CET)

Sara Carbonero es una de las mujeres más queridas en nuestro país. La periodista española lleva muchos años en los más alto del panorama de celebrities y de it girls por varios motivos: su belleza, su gusto por la moda, su carisma, su carácter tranquilo, su solidaridad, su constante búsqueda de retos…Sara es, para muchos, “un ejemplo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando @dianavalcarcel_ me mandó un mensaje en abril diciéndome que tenía que darme una noticia preciosa, no intuía de qué podía tratarse. Teníamos previsto hacer un viaje a terreno con @unicef_es (Tanzania) ahora en julio, así que esperamos a esa fecha para que me lo contara en persona. La vida quiso que en esta ocasión tampoco pudiera llevar a cabo un viaje con el que llevaba soñando mucho tiempo, como ya me pasó en octubre, así que la noticia llegó en forma de llamada y no pude más que emocionarme al saber que el Patronato de Unicef había aprobado mi nombramiento como Embajadora de Unicef Comité Español . Dicen que el agradecimiento es la verdadera sonrisa del corazón y hoy el mío tiene muchos motivos para estar feliz. Me siento inmensamente agradecida y con una gran responsabilidad. A todos aquellos que formáis parte de @unicef_es quiero daros las gracias por vuestra generosidad al dejarme formar parte de esto, por el respeto, amor y cariño que dais a los niños, nuestro futuro, por la ilusión que ponéis en cada uno de vuestros proyectos, por dar luz y mostrar otras realidades menos bonitas y en definitiva por dejaros la vida en mejorar la de los niños de todo el mundo, que tanto nos necesitan. Desde aquí me comprometo a seguir ayudando y que caminemos de la mano con paso firme para cambiar el mundo. Esto solo acaba de empezar @unicef_es . #EmbajadoraUnicef #proyectosbonitos #loquedeverdadimporta #nosquedanmuchoaviajes

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y claro, ahora que está pasando su peor momento, los mensajes de apoyo a través de las redes sociales se multiplican. Y es que el cáncer le ha cambiado la vida a Sara. Por mucho que se muestre fuerte, no es ningún secreto que el revés ha sido importante.

En su caso ha sido un tumor maligno de ovario el que le extirparon hace ya unas semanas. Carbonero sigue con su recuperación y va por buen camino. Eso sí, como bien se ha podido comprobaren más de una ocasión, a la mujer de Iker Casillas se le ve, lógicamente, cansada.

La foto de Sara Carbonero

Eso sí, Sara, como buen luchadora que es, no pierde en ningún caso la voluntad de vivir la vida al cien por cien. Y para ella lo más importante es, cómo no, su familia. Una familia con la que está pasando sus vacaciones en España entre su pueblo y el de su marido.

Es en ellos en los que se refugia en estos momentos duros y los que le dan las mayores alegrías. Así lo que ha querido demostrar con una publicación muy tierna en su Instagram que ha conmovido a España.

Sara Carbonero

Y es que en ella aparece Sara junto a su hijo junto al textos “Mis mejores buenos días” y con la canción de Alejandro Sanz Mi persona favorita sonando de fondo. Una imagen que, como era de esperar, ha generado multitud e comentarios positivos hacia Sara.

Entre ellos, “¡Lucha!”, “Todo el apoyo del mundo Sara”, “Seguro que consigues ganar esta batalla”, “Estamos contigo Sara”, “Qué monos los dos”, “Nadie como tus hijos para darte fuerzas Sara” o “Qué foto más bonita Sara”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad