Sara Carbonero | EFE

La foto de Sara Carbonero (y tiene horas) que arrasa España: “¡Lucha!”

stop

La instantánea de la esposa de Iker Casillas que enciende a sus seguidores

29 de octubre de 2019 (11:11 CET)

Están siendo meses difíciles en el domicilio de Sara Carbonero e Iker Casillas. Ambos se están recuperando de sus distintas dolencias. Ella, del cáncer de ovario que le diagnosticaron en mayo. Él, del infarto que sufrió por esas mismas fechas y que le ha obligado a alejarse de los terrenos de juego. Ambos fueron operados de urgencia, pero parece que poco a poco van dejando atrás esos episodios tan desagradables.

El meta está preparándose para decidir junto a los médicos en los próximos meses si volver a jugar o colgar las botas definitivamente. La colaboradora de Deportes Cuatro sigue teniendo que ir periódicamente a someterse a tratamiento. Pero poco a poco va poniendo tierra de por medio con aquellos momentos tan complicados.

Sara Carbonero sigue adelante

Buena prueba de ello es que Carbonero muestra está cada vez más presente en su cuenta de Instagram. Este verano cesó en algunos periodos su actividad en la red social, pero de unas semanas hacia aquí ha ido colgando publicaciones más a menudo, lo que ha generado la alegría entre sus seguidores.

“¡Lucha!”, “¡Ánimo Sara!”, “Eres un ejemplo de superación” o “Me inspiras”, se puede leer a menudo entre los comentarios de sus seguidores.

La foto de Sara Carbonero que arrasa entre sus fans

Pero si hay una muestra de que las cosas empiezan a ir mejor en casa de Sara e Iker es la instantánea que colgó la influencer en el stories de su Instagram, en el que aparecía una nota con un mensaje muy esperanzador.

“Sabía que no tenía que esperar. Hay mucho que celebrar, Comadre!”, reza el mensaje, firmado por “Isa, Álex y Hugo”, su amiga y socia de Slow Love, su marido y el hijo de ambos, del que Sara es madrina. Una nota que le llegó acompañada de unas flores.

Sara Carbonero buenas noticias

Una instantánea a la que se sumó un post de Iker que también auguraba buenos tiempos. “Un día para estar muy alegre!!”, escribió el ex capitán del Real Madrid. ¿Qué será eso que tienen que celebrar?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un día para estar muy alegre!! #buenasnochesmundo 🤩

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad