La foto de Sara Carbonero que pone los pelos de punta a España (y tiene horas)

stop

La instantánea de la esposa de Iker Casillas que desata las alarmas

Sara Carbonero  | EFE

09 de octubre de 2019 (13:54 CET)

Recogíamos en Diario Gol la preocupación de los seguidores de Sara Carbonero por su estado de salud. La esposa de Iker Casillas se encuentra recuperándose del tumor maligno que le detectaron en el ovario en mayo y por el que fue intervenida ese mismo mes.

El motivo es que Sara siempre se ha mostrado muy activa en su cuenta de Instagram, perro de un tiempo hacia aquí sus manifestaciones llaman mucho la atención. Por un lado, la colaboradora de Deportes Cuatro se pasa rachas de varios días sin publicar nada. Por otro, cuando lo hace no suele aparecer ella en las imágenes, y si lo hace se la ve de lejos.

Sara Carbonero, silencio en la red

De hecho, la última foto actual en la que aparece ella data del 26 de septiembre, y en ella se la ve de lejos. Y muchos se cuestionan en qué estado está la influencer.

Más aún después de la publicación que colgó su marido en su cuenta de Instagram. El ex capitán del Real Madrid ha desatado las alarmas.

El mensaje de Iker Casillas que incendia la red

En el mencionado post aparece una foto de Carbonero de espaldas con un mensaje escrito en el dorso: “Girls can do anything”, que significa que “las chicas pueden hacerlo todo”. Un mensaje acompañado de un hashtag con el mismo mensaje. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#girlscandoanything 💪👧🏻

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Algo que ha preocupado a toda la parroquia de seguidores de Carbonero, pues el que Iker salga a la palestra para enviarle ánimos ha desatado todas las alarmas. Además, tampoco Sara Carbonero se ha manifestado en los últimos 4 días, lo que todavía incendia más la red. "Ánimos", "Fuerza" o "Esperamos que estés bien Sara", le scriben en la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad