Las fotos que delatan a Sara Carbonero | EFE

La foto de Sara Carbonero que desata rumores de un retoque (“¿Se ha operado?”)

stop

La instantánea que no podrás dejar de ver de la pareja de Iker Casillas

10 de enero de 2018 (13:42 CET)

Impresionante. La belleza de Sara Carbonero tiene poca discusión. Mucho ha llovido desde que empezó sus prácticas de periodismo en Radio Marca, pero la de la de Corral de Almaguer es una de las caras más solicitadas y cotizadas.

Da igual que haya sido madre de dos preciosos hijos. La it girl se mantiene como cuando se inició en el mundo de la comunicación.

En forma

No es un secreto que, para ello, la pareja del ex madridista sigue una dieta equilibrada y respeta al máximo sus ratos de ejercicio, lo que permite que su físico deje indiferente a muy pocos.

Y es que los elogios hacia la comunicadora por parte de sus followers no cesan en las redes sociales cada vez que publica una foto en Instagram, o cuando escribe una entrada en el blog que tiene en la revista Elle.

Asimismo, pocas pueden presumir como Sara de haber tenido el valor de dejarlo todo para seguir a su marido y reinventarse y triunfar al poco tiempo como ella, que dejó Telecinco para irse con su marido, Iker Casillas, a Oporto y a base de mucho trabajo ha logrado subirse de nuevo a la creta de la ola.

Retoques

Pero la influencer no estaba del todo satisfecha con su físico. Había algo en su figura que no terminaba de convencerle. Y como no hay nada como tener cuartos para tener lo que uno quiere, Carbonero no dudó en tomar las medidas necesarias para solucionar el ‘problema’.

Así lo demuestran las siguientes fotografías, en las que se aprecia una diferencia sustancial en el tamaño de sus pechos, que sin lugar a dudas se ha intervenido en los últimos meses. "¿Se ha operado?", se preguntan algunos usuarios que al primer vistazo perciben la diferencia.

La WAG nunca ha hecho declaraciones al respecto, pero los rumores no dejan de crecer y las instantáneas hablan por sí solas.

No hace falta más que comparar el antes y el después para confirmar que Sara se hizo un arreglito en el quirófano. 

Sara Carbionero retoque pechoSara Carbonero retoque pechosSara Carbonero retoqueSara Carbonero retoque 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad