Iker Casillas y Sara Carbonero |EFE

La foto de Sara Carbonero que conmociona a España (y tiene horas)

stop

La periodista y presentadora preocupa a sus seguidores con su última fotografía en redes sociales

28 de junio de 2019 (18:18 CET)

Iker Casillas y Sara Carbonero no están pasando por un buen momento. El pasado mes de mayo, la vida de la familia dio un giro de 360 grados. Ni se imaginaban lo que estaba por venir. El guardameta del Oporto sufrió un infarto de miocardio y tuvo que ser operado de urgencia. A la semana siguiente recibió el alta hospitalaria aunque debía someterse a revisiones rutinarias. Unos días después, Sara Carbonero conmocionó a sus familiares, amigos y seguidores. La periodista debía ser operada de urgencia de un tumor maligno de ovario. 

Los medios de comunicación se volcaron con ella y estuvieron siempre pendientes de su estado de salud. El 9 de junio la periodista ingresó debido a una indisposición. La pareja tomó la decisión de irse a vivir a Madrid y abandonar Oporto tras la nueva situación familiar. La periodista debe acudir regularmente al Hospital Internacional Ruber para recibir el tratamiento adecuado. 

La palabra cáncer, como dijo Álex Lequio en alguna ocasión, nos asusta y la tomamos como un tema tabú. Sin embargo, Sara Carbonero está mostrando una gran entereza y optimismo para seguir adelante. No solo piensa luchar contra la enfermedad sino que además no piensa abandonar su rutina. Hay personas que se ven afectadas y se hunden, un grave error, y otras sacan todas sus fuerzas para seguir adelante, como ha demostrado Carbonero. Son tiempos difíciles pero no es un final. 

Ahora mismo la presentadora quiere disfrutar de su familia, pero también de su trabajo. Se desconoce si volverá a su puesto en Mediaset, pero de momento sigue trabajando con la marca Calzedonia y la revista ELLE. De esta forma también consigue mantenerse ocupada. 

Tanto él como ella intentan seguir con su vida y poniéndole mucho humor, como el que ha demostrado Iker Casillas con sus compañeros. Sin embargo algunos analizan con lupa las imágenes que la presentadora publica en sus redes sociales. Por la última foto, muchos creen que Sara Carbonero está haciendo un esfuerzo sobrehumano digno de admirar y aplaudir. En algunas imágenes se la ve visiblemente cansada y algo más "delgada". Sus seguidores están muy preocupados, pero no tienen motivo alguno. 

Sara Carbonero blusa

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad