La foto de Sara Carbonero que calienta Instagram

stop

La esposa de Iker Casillas la lía con una foto suya

La foto de Sara Carbonero que calienta Instagram

18 de diciembre de 2016 (10:43 CET)

Sara Carbonero es una persona pública que suscita muchas envidias en España y en Portugal.

La mujer de Iker Casillas estaba convencida de que en Oporto encontraría la tranquilidad deseada, pero la pasada temporada escuchó muchos reproches e insultos de aficionados al fútbol cuando el portero pasaba por un mal momento.

Casillas, en cambio, ha recuperado su mejor nivel en el curso actual y Sara recibe ahora muchas felicitaciones. Pero no siempre.

La popular periodista toledana todavía alucina con el revuelo generado tras publicar una foto suya en Instagram, bajo el título de "Me gusta mi barrio".

Tienda de verduras

Sara Carbonero aparecía en una tienda de verduras acariciando a un perro. La foto, aparentemente inocente, ha dado pie a todo tipo de comentarios. Mucho de ellos, irónicos o despectivos.

Tras las típicas bromas sobre la cazadora de Sara, algunos seguidores han criticado la presencia de un perro en la tienda de verduras, recordando que choca con las normas de higiene.

Iker y Sara tampoco pasan desapercibidos en Oporto. Dicen que los malos tiempos ya se han superado y parece que ya descartan la posibilidad de irse a vivir a Nueva York, apuntada hace solo unos meses.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad