Sara Carbonero | EFE

La foto de Sara Carbonero “irreconocible” que “asusta” a España (y tiene horas)

stop

La instantánea más terrorífica de la esposa de Iker Casillas

26 de octubre de 2019 (14:57 CET)

Sara Carbonero sigue adelante con su recuperación. La esposa de Iker Casillas está con más fuerzas que nunca. La colaboradora de Deportes Cuatro aumenta su fortaleza cada día que pasa, combatiendo contra las adversidades y dando ejemplo de que en la vida hay que afrontar las cosas de cara, con valor y sin titubear. Solo así se vencen los peores males.

Buena prueba de ello es que la comunicadora ha aumentado en gran medida su actividad en las redes sociales durante las últimas semanas. Desde que fue intervenida por el tumor maligno en el ovario, Carbonero se había mostrado muy intermitente en Instagram. Las sesiones de tratamiento no le dejaban comunicarse con sus fans como hubiera querido.

Sara Carbonero ‘vuelve’ a las redes

Pero últimamente Sara ha retomado su actividad. Cierto es que en la mayoría de publicaciones que cuelga se la ve de lejos, son fotos del pasado o de paisajes. Pero el que suba post a la red es buena señal de que la de Corral de Almaguer está cada día más animada y con ganas de recuperar su vida normal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

C a l i d e z . #temporada1920 #desayunosquesealargan #echandodemenoslasbajasdeesteaño

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Aunque si hay algo que demuestre que Sara da pasos de gigante en su vuelta a la rutina, o que al menos lucha sin cesar para que sea así, es la instantánea que publicó este viernes en el stories de su cuenta de Instagram.

Sara Carbonero prepara Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina y la toledana suele celebrarlo cada año con sus familiares y amigos. Sobre todo desde que tiene hijos. Y parece que este año no va a faltar a la cita.

En la imagen se puede ver a Sara disfrazada con una máscara de bruja, una larga melena  y una capucha, y como señalan en las redes está “irreconocible”. No sabemos si será este el disfraz que escoja para la ocasión, pero desde luego, con estas pintas y la luz un poco apagada, ya “asusta” al más pintado.

Sara Carbonero bruja

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad