Sara Carbonero | EFE

La foto de Sara Carbonero haciendo la comunión que arras España ¡en horas!

stop

Las imágenes de la esposa de Iker Casillas que no habías visto

15 de febrero de 2020 (13:55 CET)

​Sara Carbonero es una de las WAGs más reconocidas en España y en el panorama internacional. La ex presentadora de televisión ha alcanzado un alto nivel de caché al firmar contratos publicitarios con numerosas marcas comerciales. Su imagen ha dado la vuelta al mundo.

Los acuerdos con Calzedonia, Elle, L'Oreal, Polaroid o Safilo le han reportado grandes sumas de dinero. Es una influencer en toda regla. La marca de ropa interior y bañadores, por ejemplo, escogió a la mujer de Iker Casillas para ser la imagen de la campaña verano de 2018 y desde entonces se ha convertido en uno de los mayores valores de la marca. Lo suyo fue un auténtico boom desde el primer instante.

Sara Carbonero destaca

Los argumentos para escogerla eran sencillos. La figura de la periodista es una de las más envidiadas en EspañaSara combina una belleza natural y con mucha clase con un cuerpo de escándalo. Y ello le ha llevado a acumular más de 2,6 millones de seguidores en Instagram.

Aunque no todo se resume en el físico. La it girl supo darse a conocer de forma contundente cuando empezó en el mundo del periodismo. Primero en Radio Marca y en la SER, y más tarde en La Sexta, donde revolucionó los informativos deportivos con su clase y su bellísimo aspecto.

Además, ha demostrado tener también talento para el mundo empresario. Ostenta la página web Slow Love, donde comercializa prendas de diferentes marcas.

Sara Carbonero a punto de hacer la primera comunión

Y sí es cierto que su relación amorosa con Iker Casillas también ha influido en su crecimiento. Pero también lo es que ha sabido mantenerse en la cresta de la ola.

La pregunta es: ¿esperaba todo este éxito cuando era la niña de las siguientes instantáneas y se disponía  recibir su primera comunión? No te pierdas las fotos de la Sara Carbonero más dulce y angelical.

Captura de pantalla 2020 02 15 a las 9.14.21

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad