Sara Carbonero o “Te van estallar los morros”: la foto o “El cirujano se ha pasado” | Instagram

La foto de Sara Carbonero en la playa que desata el lío

stop

La ex presentadora de televisión disfruta de sus vacaciones con Iker Casillas y sus hijos

06 de junio de 2018 (17:53 CET)

Cerdeña, Formentera, El Algarve, Las Canarias... Muchos son los posibles destinos que se han barajado en los últimos días sobre el destino escogido para sus vacaciones.

Sara Carbonero ha puesto el #modovacaciones en Instagram y ha desaparecido de Portugal junto a toda su familia. Pero no ha dicho a dónde iba.

La mujer de Iker Casillas prefiere jugar a las adivinanzas. De forma que va publicando fotos en las playas u otros parajes y sus seguidores proponen distintos destinos.

Algunos lo han acertado: están en la Riviera Maya, México. Y por las instantáneas que cuelgan, la familia está disfrutando de lo lindo.

Sin embargo, hay que decir que no todos van de vacaciones. Y es que el motivo de que estén en México es que Iker Casillas será comentarista de TV Azteca durante el Mundial.

Más allá de este asunto, la última foto que ha publicado Sara Carbonero en la playa ha desatado el lío. Y no solo por las constantes adivinanzas sobre el destino elegido, que también.

En esta ocasión, la polémica se ha originado por la ropa que lleva puesta: una especia de manta o poncho o... saco. Así lo han llamado algunos en Instagram.

Sin mala fe, hacen broma y tiran de ironía: “Estilosa hasta con un saco que te pongas”. Y a Sara le encanta que se lo digan, para que engañarnos.

sara carbonero playa sombrero saco

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad