Sara Carbonero | EFE

La foto de Sara Carbonero en la playa a los 3 años que arrasa España en horas

stop

La foto de la esposa de Iker Casillas que no habías visto

04 de mayo de 2020 (10:18 CET)

Sara Carbonero está siendo una de las influencers más activas en las redes sociales durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus. La esposa de Iker Casillas no ha dejado de colgar contenido en su cuenta de Instagram.

La de Corral de Almaguer ha estado subiendo fotos actuales en las que aparecían paisajes o se la veía a ella de lejos; imágenes del pasado en las que repasaba alguno de sus proyectos o en las que posaba junto a sus cercanos y cercanas; o imágenes como aquellas en las que Unicef le agradecía sus aportaciones económicas. Y también de esas que tanto le gustan en las que reproduce alguna cita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De esta foto, lo que más echo de menos no es la playa . #micomadre #nuestrascosas #yaquedamenos #laquevamosaliar #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La foto de Sara que arrasa España en horas

Pero si hay una foto que ha gustado a sus seguidores, es la que Sara publicó este domingo. Una foto muy especial en la que veíamos a una Carbonero como nunca la habíamos visto.

La toledana quiso celebrar el Día de la Madre junto con sus seguidores. Y lo hizo compartiendo con estos una imagen en la que aparece una pequeña Sara Carbonero, de alrededor de unos tres años, en la que se la ve disfrutando de un día de playa junto a su madre.

Así era Sara Carbonero con 3 años

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Felizdíadelamadre #elartedeembadurnardecrema #veranosinvencibles #echándotedemenos

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Una imagen que ha emocionado a muchos y muchas de sus followers, e incluso a otras caras conocidas como Paula Echevarría. Y es que uno de las decenas de miles de “likes” que ha sumado la foto en unas pocas horas es de la ex de David Bustamante.

“Felicidades a ti también Sara”, ha respondido seguidores y seguidoras de la WAG, a la que además siguen enviando ánimos y fuerzas tras el durísimo año que le ha tocado pasar. “Eres un ejemplo para todas”, insiste más de una admiradora.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad