Sara Carbonero | EFE

La foto de Sara Carbonero en el gimnasio que escandaliza a España

stop

La instantánea de la pareja de Iker que te dejará con la boca abierta

08 de marzo de 2019 (11:02 CET)

Ha pasado mucho tiempo desde que Sara Carbonero hizo sus primeros pinitos en los medios de comunicación. Poco queda de la chica inocente que era la pareja de Iker Casillas cuando hizo sus primeras prácticas de periodismo en Radio Marca. Fue mucho antes de que se estrenara en los informativos deportivos de LaSexta.

La comunicadora disfruta ahora de uno de los mejores momentos de su vida junto al ex portero del Real Madrid en Oporto. Y no para. En su tercer año en la ciudad portuguesa triunfa con su blog mientras cuida de los pequeños Martín y Lucas, los retoños de la familia Casillas-Carbonero. Y atención: recientemente volvió a los informativos deportivos. Ahora es colaboradora de Deportes Cuatro, donde realiza entrevistas a deportistas de disciplinas minoritarias.

Cambios en el físico de Sara Carbonero

Pero no todo en Sara han sido cambios profesionales. Su estilismo es totalmente distinto, así como su cuerpo y su rostro. Algo en lo que, sin duda, han influido la alimentación sana y el deporte. Por ejemplo, se conoce que Sara es practicante de yoga.

Con todo, la ex presentadora ha perdido peso, ha apurado sus curvas y ha eliminado cualquier rastro de sus dos embarazos.

Cabe decir, no obstante, que Carbonero no es asidua a colgar imágenes de sus prácticas deportivas. Hay que rascar mucho para encontrar a la WAG poniéndose a tono. Pero las hay.

La foto inedita de Sara Carbonero

Una de ellas es la que mostramos a continuación. Una instantánea que Diario Gol ha recuperado y en la que se puede ver a Sara practicando un ejercicio complicado y que requiere mucho esfuerzo.

Sara Carbonero gimnasio

“Últimamente ando muy colgada”, escribe Carbonero sobre la foto. Una frase que le ha costado alguna que otra mofa: “Sí, colgada como un jamón”, escribía uno. Otros apuntaban que, viendo su pose en la foto, “se nota que no pasa mucho por el gimnasio”.

Una mayoría, sin embargo, la sumergió en elogios y ánimos. “Sigue así Sara, eres un ejemplo a seguir” o “Vaya con la mami, si que está en forma”, se podía leer en la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad