Sara Carbonero | EFE

La foto de Sara Carbonero en bikini (y tiene horas) que revoluciona España

stop

La instantánea de la pareja de Iker Casillas que enciende a sus fans

25 de julio de 2019 (15:11 CET)

Jennifer López no era la única que cumplía años este miércoles24 de julio. La maquilladora y estilista Vicky Marcos también celebró su aniversario. Y no lo hizo sola. Sara Carbonero, con la que ha trabajado infinidad de veces, le dedicó una calurosa felicitación en su cuenta de Instagram.

“Feliz cumpleaños, mi niña grande. Este año hemos vivido un montón de cosas, viajes y aventuras inolvidables, retos, miedos, canciones nuevas, secretos inconfesables...Siempre juntas, como en los últimos 10 años”, empezaba el comunicado de la pareja de Iker Casillas.

“Los que tenemos la suerte de conocerte sabemos que no hay muchas personas como tú: auténtica, entregada, apasionada, generosa, profesional, amiga con mayúsculas. Te deseo toda la felicidad hoy y todos los días de tu vida, que sigamos compartiendo nuestras locuras, que me sigas regalando tu magia y tu cariño incondicional. Te quiero mucho”, concluía el escrito de la it girl, en el que añadía hastags como #masartenosepuede o #graciasporcuidarme.

Sara Carbonero recuerda algunos de los mejores momentos con Vicky Marcos

Un texto que iba acompañado de unas cuantas fotos en las que Sara y Vicky aparecen juntas, ya sea relajándose en algún lugar o trabajando. La mayoría de ellas son de este último tipo. Y es una de estas la que ha llamado especialmente la atención.

La foto de Sara Carbonero que revoluciona España

Nos referimos a la instantánea tomada durante alguna de las sesiones de fotos que protagoniza para una de las marcas que la patrocina, especializada en ropa interior y trajes de baño, en la que aparece en bañador en la playa y que te mostramos a continuación.

Sara Carbonero bikini playa

Y ha llamado especialmente la atención porque muchos de sus seguidores esperan que pronto vuelva a realizar reportajes como este, en el que se la ve radiante y feliz. Ello solo podrá decir que Sara está totalmente recuperada ce los problemas de salud que ha sufrido en las últimas semanas.

De hecho, el simple hecho de que Sara vuelva a publicar contenido en su cuenta de la red social ya es una muy buena señal. Y es que hacía 10 días que no daba señales de vida.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad