Sara Carbonero

La foto de Sara Carbonero en bañador (y tiene 48 horas) que asusta a España

stop

La instantánea de la pareja de Iker Casillas que provoca una profunda preocupación entre sus seguidores

26 de marzo de 2019 (13:03 CET)

Por fin ha llegado la primavera. Y con ella las subidas de temperatura. Y sino que se lo pregunten a Sara Carbonero. La pareja de Iker Casillas ya está aprovechando la llegada del buen tiempo.

Así se ha podido ver en el stories de su cuenta de Instagram. Ahí hemos podido ver una foto de la colaboradora de Deportes Cuatro dándose el primer chapuzón del año.

Cabe decir que Carbonero estuvo hace unas semanas en la República Dominicana realizando las fotos y los anuncios de televisión de la campaña de una de las marcas que la patrocina. Es decir, probablemente no sea el primer bañito del año para la de Corral de Almaguer. Pero en esta ocasión sí tenemos la imagen.

image

Sara Carbonero, de escapadita en Portugal

Sea como sea, esta vez lo ha hecho en un río cercano a Casas de Pousadouro, en Portugal. Allí la influencer ha pasado un fin de semana rural con Iker y algunos amigos, tal y como se ha podido ver en otra imagen que también ha colgado en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Nos vamos o nos quedamos? . #desconectados #lafamiliaqueunoelige #Olidespierta #sumandorecuerdos #spanishPorto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

En la foto en la que Sara aparece bañándose, luce un traje de baño de una de las marcas que la patrocina, acompañado de unos shorts negros. Una combinación que ha provocado la envidia de muchos, que no han tardado en mostrar su envidia sana. Asimismo, con casi toda seguridad el bañador que viste será uno de los que la mencionada firma saque a la luz en la campaña de primavera-verano.

Preocupación entre los seguidores de Sara Carbonero

Alguno, sin embargo, no se ha fijado tanto en el modelito como en lo delgada que se le ve en las imágenes. Un asunto que, por cierto, ya viene de lejos.

Carbonero, por su parte, en más de una ocasión ha hablado del asunto. La toledana ha asegurado siempre que está completamente sana y que su delgadez se debe a su constitución. No obstante, ello no quita que muchos de sus admiradores hayan mostrado su preocupación con diferentes mensajes en su cuenta de la red social.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad