Sara Carbonero | EFE

La foto de Sara Carbonero desatada en una fiesta loca: “¡Ojo a cómo va!”

stop

Las imágenes de la 'influencer' que dejan con la boca abierta a sus seguidores

08 de enero de 2019 (13:00 CET)

Cuando uno piensa en Sara Carbonero le viene a la cabeza palabras como sensualidad, belleza, calma, tranquilidad, familia… Y es que la mujer de Iker Casillas siempre ha tenido una imagen de mujer tranquila, poco amante de las fiestas y del descontrol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paseíto mañanero . #másfindesasí #familiayamigos #megustamibarrio #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

De hecho, así es. No es que de cara a la galería sea de una manera y luego de otra. No, Sara es incluso, tal y como aseguran algunos en las redes, “un poco muermo”.

De hecho, en alguna ocasión en la que se llegó a plantear un reality sobre su vida fue ella misma la que dejó muy claro que no sería un éxito en pantalla: “Un reality sobre mi vida sería muy aburrido”, dijo hace unos años.

No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que a Sara, como a todos, le gusta de vez en cuando pegarse alguna que otra fiesta loca y pasárselo bien junto a sus amigos. Y lo sabemos porque hace un tiempo salieron a la luz pública unas imágenes en las que se puede ver a la it girl española como nunca se había visto antes.

Sara Carbonero gamberra 5

Sara Carbonero desatada

Fue el medio ¡Qué Me Dices! el que publicó hace ya unos años esta serie de fotos en las que podemos ver a la toledana disfrutando como nunca en un bar junto a sus amigos. Unas fotos que claro, teniendo en cuenta lo mucho que cuida su imagen en público Sara, siguen despertando toda clase de comentarios en las redes.

Sara Carbonero gamberra 2

Es más, los que las ven por primera vez se quedan a cuadros: “¿Es Sara Carbonero?”, “¡Ojo a cómo va!”, “Madre mía la fiesta loca que se está pegando” o “¡Qué fuerte! No me hubiese imaginado nuca a Sara de fiesta” son algunos de ellos.

Sara Carbonero gamberra 1

Unas fotos que muestran su lado más ‘salvaje’ y que, seguro, desearía borrar. Pero eso hoy en día es prácticamente imposible. Y más cuando se trata de unas imágenes tan impactantes como estas.

Sara Carbonero gamberra 4

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad