Sara Carbonero | EFE

La foto de Sara Carbonero con tres años que arrasa España en horas

stop

La imagen de la esposa de Iker Casillas como no la habías visto

28 de febrero de 2020 (10:48 CET)

La WAG Sara Carbonero ha compartido con sus admiradores una instantánea muy especial. Una imagen en la que se ve a la Sara más angelical e inocente, que ha dejado impresionados a sus más de 2,5 millones de followers.

La esposa de Iker Casillas colgó una foto tomada en 1987, cuando solo contaba 3 años de edad. Cabe recordar que Carbonero nació el 3 de febrero de 1984.

Así era Sara Carbonero con 3 años

A pesar de la diferencia de edad, se aprecia en su rostro algunos rasgos característicos que todavía conserva en la actualidad. Y no solo eso. Muchos de sus admiradores han considerado que a su hijo mayor, Martín.

La foto suma ya más de 60.000 “likes “ en solo 10 horas, entre los que se encuentran los de Cristina Pedroche, Edurne, Nati Abascal o Beatriz Luengo.

La it girl ha acompañado la publicación con una cita preciosa de Pío Baroja: “En buena parte somos la prolongación de nuestro pasado; el resultado de un recuerdo”. Y también ha sumado los 'hastag' "#minime" o "#caradenoromperunplato". No te la pierdas.

Sara Carbonero mira hacia adelante

Una muestra más de que Sara esta casi recuperada del todo. O al menos con muchas ganas de seguir mirando hacia adelante. Y es que en los últimos días ha mostrado un aumento importante en su actividad en su cuenta de Instagram.

La influencer aparcó las redes sociales mientras estuvo sometiéndose a quimioterapia y tratamientos para luchar contra el cáncer. Pero poco a poco empezó a subir contenido a su muro, hasta que en los últimos días se ha mostrado de lo más activa, en lo que, como decíamos, es una buenísima muestra de que Carbonero esta a tope.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad