Sara Carbonero | Instagram

La foto de Sara Carbonero con 10 años que revoluciona Instagram (y España)

stop

La pareja de Iker Casillas como nunca antes la habías visto

04 de febrero de 2019 (13:24 CET)

De enhorabuena. Sara Carbonero cumplió este domingo 35 años, y lo cierto es que son 35 primaveras muy bien llevadas por la influencer. Así se puede ver en la mayoría de las publicaciones que Sara cuelga en su  cuenta de Instagram. Posts que, por otro lado, arrasan en la red entre sus admiradores.

Iker Casillas incendia la red con una foto de Sara Carbonero

Sin embargo, el último post relacionado con la ex de Telecinco que lo ha petado en internet no lo colgó la de Corral de Almaguer. El que lo publicó fue su marido, Iker Casillas.

El ex portero del Real Madrid subió a Instagram una publicación a modo de felicitación a su esposa. Un post en el que se podía leer el siguente texto: “Muchas felicidades a una folclórica como @saracarbonero !! Los años te sientan bien!! 💕 🙏”.

Pero el verdadero lío lo ha montado la foto que acompaña las palabras de Iker. Y es que la influencer sale como nunca antes se la había visto. Se trata de una foto inédita.

Sara Carbonero como nunca antes la habías visto

En ella se puede ver a Sara Carbonero cuando solo era una niña con un atuendo, como define Iker, de lo más “folclórico”. No te la pierdas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchas felicidades a una folclórica como @saracarbonero !! Los años te sientan bien!! 💕 🙏😀#35años #slowlife

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

La publicación ha arrasado en la red, donde la fotografía de Carbonero ha corrido como la pólvora.

Si hace unas semanas estaba de moda el #10yearschallenge, podríamos decir que este es el #30yearschallenge. No te pierdas la foto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad