Sara Carbonero EFE

La foto de Sara Carbonero con 10 años que enloquece a España por esto

stop

La foto de la esposa de Iker Casillas que no habías visto

13 de mayo de 2020 (12:21 CET)

Sara Carbonero se ha mostrado muy activa en su cuenta de Instagram durante la pandemia del coronavirus. La esposa de Iker Casillas no ha dejado de colgar imágenes y vídeos en su muro. Publicaciones que, como suele ser habitual en la de Corral de Almaguer, están llenas de energías positivas.

No es para menos. Este mes se cumple un año desde que a Sara le detectaron un tumor maligno en el ovario, por lo que tuvo que ser operada de urgencia y someterse a un duro tratamiento de quimioterapia.

Sara Carbonero mira hacia adelante

Una etapa muy difícil que, por suerte parece que la logrado dejar atrás. Hace unos meses ya dejó la quimio y por lo que se ve en sus publicaciones, Carbonero solo piensa en un futuro que afronta con más ganas de vivir que nunca.

Cierto es que, como señalan en las redes, algunos consideran que a la it girl se la ve demasiado delgada en algunas de las instantáneas que cuelga. Pero eso es lo de menos teniendo en cuenta todo lo que ha pasado. Lo importante realmente es que Carbonero tenga ganas de mirar hacia adelante y de iniciar nuevos proyectos, tanto en su vida privada como en la profesional. Y eso es algo que celebran eufóricamente sus seguidores más fieles.

La foto de Sara Carbonero con 10 años

Fans que no dejan de estar pendientes de ella. Que le agradecen a la celebrity haber dado la cara en un momento tan difícil y que la califican como un “ejemplo de superación”. “Me inspiras Sara”, le comentan a menudo en la red.

Unos followers que quiere reforzar las energías positivas y que lo hacen con subiendo fotos a la red como la que mostramos a continuación. Una instantánea en la que aparece una Sara Carbonero irreconocible con 10 años y en la que llama la atención el pintalabios que lleva, dejando claro que entonces ya le gustaba presumir de tamaño.

Sara Carbonero 10 años

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad