Shakira coge un avión (y Piqué la lía solo en Barcelona)

La foto de Piqué que pone a Shakira en el punto de mira

stop

El futbolista del Barça vuelve a dejar una mala imagen con su comportamiento

16 de noviembre de 2017 (21:24 CET)

No hay foto. Los periodistas y paparazzi llevan algunos días tras la instantánea, pero no hay manera. Gerard Piqué no ha dado señales de vida.

El central del FC Barcelona ha estado toda la semana concentrado con la selección española de fútbol. Pero el último partido se jugó el martes y todavía no le han 'cazado' por casa.

Muchos profesionales están haciendo guardia desde hace días frente a la morada de Shakira y Piqué. El motivo es que la cantante colombiana se ha convertido en noticia mundial.

Tras cancelar por completo su gira de conciertos El Dorado World Tour, todavía no han trascendido muchos detalles de lo que ocurre con Shak. La versión oficial es que sufre una hemorragia en sus cuerdas vocales.

Un asunto escabroso que de momento ha paralizado en seco su cuenta de ingresos. Y eso que con su última gira facturó más de 100 millones de euros.

Hay quien dice que la hemorragia de su garganta no es más que una tapadera, y que la verdadera crisis está con su pareja, Piqué, y vinculada al escándalo de los Paradise Papers.

En cualquier caso, sorprende que durante los últimos días todo el mundo haya pasado por la casa de Shakira, en Ciudad Diagonal (Esplugues de Llobregat), menos su hombre.

Tanto los padres de la cantante, como su hermano y promotor, Tonino Mebarak, así como la suegra y madre de Piqué, Montserrat Bernabéu, han pasado a visitar a Shakira. Ni rastro del central.