Pilar Rubio

La foto de Pilar Rubio sin maquillar que “¡asusta a España!”

stop

La instantánea de la esposa de Sergio Ramos que te dejará de piedra

29 de julio de 2019 (11:51 CET)

Pilar Rubio sigue de viaje por Estados Unidos. Después de la boda con Sergio Ramos y de haber pasado una intensa luna de miel con el futbolista de Camas, llegó del momento de desconectar. Y esta es la forma que ha elegido la de Torrejón de Ardoz.

Así, la semana pasada, por ejemplo, contaba a sus seguidores que se iba a ver cocodrilos en algún lugar de Louisiana. Y compartía un par de publicaciones y un vídeo sobre esta espectacular “aventura”.

 

Pilar Rubio, amante de los viajes

En una de sus últimas publicaciones, Pilar recuerda como le ha gustado viajar desde que tenía 17 años, algo que según cuenta ha hecho siempre con sus propios recursos.

Un mensaje que los más avispados han aprovechado para comentar, recordando la época en la que Pilar rondaba los 20 y ya empezaba a aparecer en televisión. “Ya sabemos cómo te pagabas los viajes, con sus apariciones en El Precio Justo”, comentan en la red.

Y no solo eso. Han recuperado algunas de las imágenes del pasado de Pilar, en las que la esposa de Ramos parece otra. “¡Asusta a España!”, escriben en la red.

Pilar Rubio sin maquillar

En este sentido, una de las mayores virtudes de la influencer es su belleza física. Algo que trabaja duro en el gimnasio, tal y como hemos podido ver en su cuenta de Instagram, y de lo que le gusta presumir tanto en la red social como en sus apariciones públicas.  Y pocas como Pilar saben lucir su sensual cuerpo y vestir con un estilo único todas las prendas que se pone encima.

Sin embargo, apuntan muchas voces que el cirujano plástico también ha tenido que ver en su espectacular físico. El ejercicio del que hace apología la de Torrejón de Ardoz a menudo en su cuenta de Instagram es una de las razones, así como la alimentación sana y equilibrada. Por supuesto. Pero algún que otro paso por el quirófano también ha influido. Por no hablar del maquillaje que suele llevar Rubio. Que también hace lo suyo.

Y el antes y el después que circula por la red y que compartimos a continuación así lo demuestra.

Pilar Rubio antes despues

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad