Pilar Rubio ante su gran oferta | Instagram

La foto de Pilar Rubio que lo enseña todo (¡Bestial!)

stop

El pasado de la WAG no se borra

01 de septiembre de 2017 (13:27 CET)

En la cresta de la ola. Pilar Rubio se ha convertido en una de las divas más mediáticas e influyentes. El más de un millón de seguidores que acumula en Instagram son buena prueba de ello.

La pareja de Sergio Ramos se prepara ahora para una nueva temporada en El Hormiguero, donde cada miércoles protagoniza una de las secciones más vistas del programa. En ella, la WAG propone retos que ella misma intenta superar.

Gran momento profesional

Asimismo, después de protagonizar el reality show Fit Life y de presentar Ninja Warrior, la comunicadora está a la espera de alguna buena oportunidad que le pueda surgir para esta temporada.

De hecho, la mujer de Ramos rechazó recientemente volver a presentar Operación Triunfo, que en septiembre empieza su novena temporada en TVE.

Pero Rubio no siempre fue tan mediática como hoy en día. El pasado sigue en el recuerdo. Y es que Pilar tiene un perfil muy distinto al que tenía en el pasado.  

Recuerdos del pasado

Concretamente cuando la colaboradora de El hormiguero mantenía una relación con José Molinero -alias Molly-, un cantante de Rock, al que se le daba bien componer y escribir letras reivindicativas. Un intelectual de aspecto muy agresivo llamado  que durante mucho tiempo puso voz al grupo Hamlet.

Una relación de la que actualmente no queda mucho, pero si nos dejó una imagen para la eternidad en la que se la ve con un modelito con el que my probablemente nunca la volvamos a ver.

Rubio viste un estilo rockero, acorde con su pareja de entonces, que deja entrever muchos detalles de su cuerpo. No te pierdas la fotografía.

Pilar Rubio y Jose Molinero