Pilar Rubio | EFE

La foto de Pilar Rubio que alarma (“¿Tú también?”) por esto que se ve (y tiene horas)

stop

La esposa de Sergio Ramos enciende las alarmas en Instagram

17 de octubre de 2019 (13:29 CET)

Pilar Rubio se enfrentó este miércoles a un reto muy ‘festivo’ y que llevaba una dificultad enorme en El Hormiguero. La esposa de Sergio Ramos, amante del rock, se sometió a una prueba complicada y que tanto podía salir bien como suponer un ridículo histórico. Cabe decir que no lo hizo perfecto, pero sobrevivió al chance.

La colaboradora del programa de Pablo Motos se atrevió a unirse al grupo Mago de Oz y tocar el violín en uno de los temas más populares del grupo y en el que este instrumento tiene un peso muy importante: Fiesta pagana.

Pilar Rubio supera un reto muy especial

Como decíamos, Pilar no está para ir al conservatorio. Desentonó un poquito. Pero podría haber sido mucho peor, pudiendo considerarse que salió airosa del desafío.

Fue un momento muy especial para Pilar. Ella misma lo reconoció en su cuenta de Instagram, donde colgó una instantánea al finalizar el programa junto a un texto en el que reconocía que había sido un honor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

“Estoy emocionada, mucho, muy mucho...no os imagináis las horas que hemos echado detrás del reto de hoy. Tocar con @magodeozoficial era una gran responsabilidad y todo un honor”, rezaba el escrito de la it girl. De hecho, este jueves publicó otro post en el que compartió el vídeo del momento del reto, confesando que lo ocurrido en el plató de EH había sido “cumplir un sueño”.

Saltan las alarmas con Pilar Rubio

Pero al margen de este momento tan especial, algunos seguidores de Pilar han mostrado cierta preocupación por un detalle de la foto del post que colgó el miércoles.

“¿Tú también?”, le escriben a Rubio en el muro de la imagen, refiriéndose a que últimamente se la ve “demasiado delgada”, y señalando que no sea otra Paula Echevarría o Cristina Pedroche, que en ocasiones han mostrado una “extrema delgadez preocupante”. “Siempre has estado muy bien, ¿qué estás haciendo?”, pregunta una usuaria.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad