Pilar Rubio | EFE

La foto de Pilar Rubio (“¡Eres una vergüenza para la mujer!”) que divide a España

stop

Así es el nuevo ‘look’ de la pareja de Sergio Ramos

07 de marzo de 2019 (12:52 CET)

Estrella de El Hormiguero. Pilar Rubio es una de las piezas imprescindibles del programa de Pablo Motos. Es, sin duda, una de las responsables de las buenísimas audiencias que registra el espacio de Antena3 cada día.

Sin ir más lejos, este miércoles registró un 14,5% de share, que se traduce en 2,6 millones de personas viendo EH.

Unos espectadores que fueron testigos en directo de la última sorpresa de la pareja de Sergio Ramos: la it girl sea cortado el pelo. Y de qué manera.

El nuevo look de Pilar Rubio

La de Corral de Almaguer ya había avisado a sus seguidores durante la tarde en su cuenta de Instagram. “Esta noche veréis el resultado en El Hormiguero”, escribió, mientras publicaba un documento en el Stories en el que preguntaba a sus fans qué hacer con su pelo. Una encuesta que terminó con el 52% de los votantes a favor del cambio de look.

'Insta Stories' previo al corte de pelo.

Y así, con su nuevo peinado, apareció en el plató de Pablo Motos. "Esto se lleva, queda bien, enmarca la cara, dulcifica los rasgos", dijo Rubio mientras repasaban las fotos de algunas famosas que han optado por este corte de pelo.

Sin embargo, lo que provocó más reacciones en las redes sociales fue el desafortunado comentario de Motos. Una intervención que fue considerada como una frase de lo más machista y por la que lo crucificaron en internet. Y es que, para colmo, esta semana se celebra el día de la mujer.

Pablo Motos se cubre de gloria

“Un momento, Pilar. ¿Te has cortado el pelo?”, preguntó Pablo, para a continuación soltar la bomba. “Las mujeres no tendrías que cortaros el pelo”, soltó Motos, cubriéndose de gloria y provocando un incendio monumental en las redes, donde le atacaron sin piedad. Y ojo, no solo a él.

“¡Eres una vergüenza para la mujer!”, le escribieron a Pilar pues muchos no entienden que la pareja de Ramos le siga riendo las gracias y se mantenga como colaboradora de programa que, como a Motos, también consideran machista.

Otros, en cambio, opinan que lo mejor que puede hacer Pilar Rubio es seguir dejando en evidencia a Motos con actuaciones como esta, en la que ignoró lo que le dijera el presentador y decidió cortar (su pelo) por lo sano.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad