Pilar Rubio y Sergio Ramos imagen boda

La foto de Pilar Rubio en la piscina: “¡Ni Anna Simon!”

stop

La colaboradora de El Hormiguero y el capitán del Real Madrid volvieron el pasado viernes de Costa Rica

30 de junio de 2019 (16:33 CET)

Pilar Rubio y Sergio Ramos se casaron el sábado 15 de junio en la Catedral de Sevilla. Una boda por todo lo alto con casi 500 invitados. Una gran alfombra roja en pleno centro de la capital andaluza. Todos ellos se trasladaron a la finca del jugador para disfrutar de un banquete de ensueño. Nadie podrá olvidar una boda como esa donde la pareja se gastó un total de 3 millones de euros. 

Cabañas de indios donde se servía comida internacional, un menú diseñado por un chef de tres estrellas michelín, conciertos exclusivos, parques de atracciones, photocall y dragones voladores. No hubo exclusiva y para preservar la identidad de los invitados se prohibieron los teléfonos móviles y las cámaras de fotos. No obstante, podremos ver la boda en exclusiva en un reality que prepara la pareja para Amazon Prime Video. 

Cinco días después Sergio Ramos y Pilar Rubio volaron a Costa Rica para celebrar su luna de miel. Su intención era ir a Japón, pero por el momento no pudo ser. De todos modos no se lo han pasado nada mal. No han dejado de vivir grandes aventuras. Se han adentrado en las profundidades del bosque húmedo con una tirolina, han hecho puenting, rafting, han pilotado un helicóptero, navegado entre tiburones y un sinfín de actividades que no podrán olvidar jamás.

La pareja volvió el pasado viernes. Sergio Ramos enseñama con orgullo su anillo de compromiso y Pilar Rubio preocupó a sus seguidores al taparse la cara. Al parecer tenía el labio algo hinchado, pero se desconoce el motivo de un hinchazón. 

Esta bonita imagen que se ha viralizado para comparar el estado actual de sus labios está tomada en la playa y podría ser perfectamente de estos días en Costa Rica. 

Pilar Rubio en la playa

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad