15 de noviembre de 2019 (10:41 CET)
Menuda velada se vivió este jueves en el domicilio de Pilar Rubio y Sergio Ramos. La influencer, el futbolista del Real Madrid y los tres pequeños de la familia, Sergio, Marco y Alejandro, estuvieron de celebración.
El motivo fue el cuarto cumpleaños del mediano de los hijos de la pareja, Marco, que estuvo preparando su propia tarta junto a sus hermanos, tal y como pudimos ver en la cuenta de Instagram de la colaboradora de El Hormiguero.
Fiesta en casa de los Ramos-Rubio
La de Torrejón de Ardoz colgó un vídeo en su cuenta de la red social en la que se veía a los tres pequeños y a la comunicadora cantando el Cumpleaños Feliz, mientras los pequeños hacía gala de sus reacciones espontáneas y enternecedoras. Se respira felicidad a raudales en casa de los Ramos-Rubio.
Una imagen para todos los públicos que contrasta con esta otra de Pilar, que los fans de la modelo hacen circular como la pólvora en redes y foros. Una instantánea de esas típicas de la esposa de Ramos un tanto subida de tono.
La foto de Pilar Rubio en el WC
De trata de una imagen tomada frente a un espejo en el que se ve a Pilar con un modelito muy atrevido. En la parte de arriba, Pilar luce una camisa blanca ajustada y abierta que deja a la vista la pieza de ropa interior que lleva debajo. En la parte inferior, tan solo la segunda pieza del conjunto de lencería y unas medias de rejilla.
Una combinación de estas con las que Pilar y pocas celebrities más dejan sin hipo a más de uno. “Espectacular”, “Bellísima” o “Es una diosa”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la red.