Pilar Rubio | EFE

La foto de Pilar Rubio en el WC que arrasa por esto que se ven el espejo

stop

La instantánea de la esposa de Sergio Ramos que no podrás dejar de mirar

15 de noviembre de 2019 (10:41 CET)

Menuda velada se vivió este jueves en el domicilio de Pilar Rubio y Sergio Ramos. La influencer, el futbolista del Real Madrid y los tres pequeños de la familia, Sergio, Marco y Alejandro, estuvieron de celebración.

El motivo fue el cuarto cumpleaños del mediano de los hijos de la pareja, Marco, que estuvo preparando su propia tarta junto a sus hermanos, tal y como pudimos ver en la cuenta de Instagram de la colaboradora de El Hormiguero.

Fiesta en casa de los Ramos-Rubio

La de Torrejón de Ardoz colgó un vídeo en su cuenta de la red social en la que se veía a los tres pequeños y a la comunicadora cantando el Cumpleaños Feliz, mientras los pequeños hacía gala de sus reacciones espontáneas y enternecedoras. Se respira felicidad a raudales en casa de  los Ramos-Rubio.

Una imagen para todos los públicos que contrasta con esta otra de Pilar, que los fans de la modelo hacen circular como la pólvora en redes y foros. Una instantánea de esas típicas de la esposa de Ramos un tanto subida de tono.

La foto de Pilar Rubio en el WC

De trata de una imagen tomada frente a un espejo en el que se ve a Pilar con un modelito muy atrevido. En la parte de arriba, Pilar luce una camisa blanca ajustada y abierta que deja a la vista la pieza de ropa interior que lleva debajo. En la parte inferior, tan solo la segunda pieza del conjunto de lencería y unas medias de rejilla.

Una combinación de estas con las que Pilar y pocas celebrities más dejan sin hipo a más de uno. “Espectacular”, “Bellísima” o “Es una diosa”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la red.

Pilar Rubio camisa

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad