Pilar Rubio | Atresmedia

La foto de Pilar Rubio en bikini a lo Kylie Jenner que revoluciona España

stop

La imagen de la esposa de Sergio Ramos que incendia la red

02 de septiembre de 2019 (11:23 CET)

Pilar Rubio no se salva. Como todos, la colaboradora de El Hormiguero también tiene un pasado.

Actualmente la pareja de Sergio Ramos es una de las influencers más seguidas y admiradas de España. Con más de 4 millones de followers, Rubio está muy por delante de otras celebrities como Cristina Pedroche y Sara carbonero, con 2,4 y 2,5 millones de seguidores respectivamente. O de Paula Echevarría, que lleva tiempo estancada en los 2,8 millones.

Una posición que ha desembocado en que la WAG sea una de las celebrities más solicitadas por las marcas que buscan it girls que publiciten sus productos.

Pilar Rubio, estrella en la pequeña pantalla

Además, Pilar protagoniza cada semana la sección más vista de El Hormiguero, que este lunes regresa a la pequeña pantalla en una nueva temporada. En ella, la de Torrejón de Ardoz se enfrenta a diferentes retos, en una de las secciones que acumula más audiencia de la cadena privada cada semana.

Pero no siempre fue todo tan fácil para la esposa de Ramos. Hubo una época en la que no era tan popular y tuvo que ejercer de modelo para ganarse el pan. Y las fotos que se tomó entonces todavía dan de qué hablar entre sus seguidores.

La foto de Pilar Rubio a lo Kylie Jenner

Instantáneas como la que mostramos a continuación en las que aparece posando con un tan solo la parte inferior de un bikini, en una imagen más propio de Kim Kardashian, Kylie Jenner y compañía que de la Rubio que conocemos hoy en día.

Las imágenes tienen ya unos cuantos años, pero a día de hoy todavía dan de qué hablar. Y es que no falta el típico fan al que le encanta recuperar estas fotos para publicarlas en las redes sociales. No te la pierdas.

Pilar Rubio en bikini en la piscina

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad