La mujer de Sergio Ramos tan sensual como siempre

La foto de Pilar Rubio embrazada con un top minúsculo que lo enseña todo

stop

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha dejado a su seguidores con la boca abierta

14 de febrero de 2018 (15:10 CET)

Una vez más Pilar Rubio ha decido deleitar a su fans con una foto muy provocativa. En esta ocasión podemos ver a la colaboradora de El Hormiguero descansando después de realizar sus rutinas de entrenamientos para embarazadas.

El caso es que lo que les haya llamado la atención a sus seguidores es el top que luce Pilar. Como siempre, minúsculo, y que no deja lugar a la imaginación. Rubio, que ya está muy cerca de dar a luz, suele llevar siempre ropa cómoda para sus ejercicios físicos, pero en esta ocasión ha ido más allá.

pilar

Siempre al límite

Y es que a Rubio le gusta lo ajustado. Le gusta enseñar, ser provocativa. Ya lo era mucho antes de ser un personaje mediático y, con los años, ha ido encontrando su estilo particular. Eso sí, siempre extremo.

Pero ha sido en este último embarazado donde muchos le han saltado al cuello y la han criticado por llevar prendas demasiado ajustadas que, según los críticos, no ayudan durante el embarazo.

Una opinión que Pilar no comparte. Todo lo contrario. Ella misma declaró hace unos meses que no por estar embarazada debía llevar ropa ancha y que no favoreciese su figura. Ella es así y lo será siempre, con o sin barriga de embarazada.

Sergio Ramos en el punto de mira

El caso es que estos modelitos extremos y esta peculiar forma de vestir no es cosa solo de la influencer. Parece que, cada vez más, su marido, Sergio Ramos, se está acostumbrando a llevar prendas fuera de lo normal.

No sabemos si es iniciativa propia o por consejo de Pilar, pero lo cierto es que en las últimas semanas el jugador del Real Madrid se ha llevado más de un palo por su estética.

Pero parece que la actitud de Ramos es la misma que la de su mujer: le da igual. El, como ella con sus tops y sus escotes de vértigo, va a seguir a lo suyo. Y a quien no le guste que no mire.

ramos