Sergio Ramos y Pilar Rubio | EFE

La foto de Pilar Rubio embarazada (y Sergio Ramos sin ropa) que sacude Instagram (y tiene horas)

stop

La imagen de la colaboradora de 'El Hormiguero' que pone las redes patas arriba

06 de mayo de 2019 (15:30 CET)

​Pilar Rubio suele ser una de las it girls e influencers que más pendiente está de su cuenta de Instagram. Sabe que tiene muchos seguidores pendientes de sus publicaciones, de ahí que en días como los de ayer, el Día de la Madre, no perdiera la ocasión de colgar una publicación en ese sentido.

Una publicación que, eso sí, ha dado mucho de qué hablar. Para bien y para mal. Es habitual que Pilar se lleve algún que otro palo cada vez que publica algo, pero en post tan específicos como este, las críticas se multiplican.

La foto de Pilar Rubio embarazada

En esta ocasión Pilar ha optado por hacer una publicación con cinco imágenes. Una embarazada junto a Sergio Ramos, otra embarazada sola y una de cada uno de sus tres hijos.

“¡Feliz día de la madre! Y muchas gracias a mi amor @sergioramos y mis tres niños por hacerme sentir la mamá más feliz de este mundo. Gracias por vuestro cariño incondicional. Porque sigamos aprendiendo juntos. Os amo.”, es el texto que acompaña la imagen.

Sin embargo, es la que aparece junto al capitán del Real Madrid la que más repercusión y comentarios ha generado. Y no precisamente para bien: “Vaya par de horteras…”, “Este tipo de fotos son de choni”, “Madre mía que foto más horrible”, “Mira que debe tener fotos chulas y va y cuelga ésta…” o “Son dos garrulos con dinero”.

Obviamente no han sido pocos los que se han apresurado a defender a su querida Pilar. “No les hagas caso Pilar, estáis guapísimos los dos”, “Hay gente que entra aquí solo para rajar”, “Ya están los de siempre criticándolo todo” o “Qué pesados sois por Dios siempre entrando a rajar de todo…estás guapísimos todos” son algunas de esas defensas.

Lo cierto es que los más de 250.000 likes en apenas 21 horas dan buena muestra del cariño que le procesan sus seguidores. Criticada o no, Pilar siempre está en boca de todos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad