Ni Pilar Rubio, ni Pedroche, ni Shakira: este es el trasero más famoso de España| EFE

La foto de Pilar Rubio embarazada que asusta a España (“¡Lo que hace el maquillaje!”)

stop

La colaboradora de 'El Hormiguero' y su foto más polémica

22 de febrero de 2018 (17:38 CET)

Irreconocible. Así aparece Pilar Rubio en una foto. No es actual, pero sigue levantando mucha polémica. ¿El motivo? Que la imagen de la mujer de Sergio Ramos no tiene nada que ver con la imagen explosiva y sensual que suele acompañar a la colaboradora de El Hormiguero.

En la instantánea se pude ver a una Pilar a la que sus seguidores no están acostumbrados. Sin maquillar, sin peinar y con una vestimenta demasiado recatada para ser ella.

Con unas grandes gafas de sol que le tapan la cara, Rubio parece ir con prisas: con el móvil en la mano, la influencer va vestido con una vestido con un estampado de flores muy coloreado. Eso sí, ni rastro de maquillaje ni de escotes ni de minifaldas.

Las redes no dan crédito

El caso es que la foto no ha pasado desapercibida en las redes sociales. No es nada habitual ver a Pilar así. De hecho, muchos son los que apuntan que, acostumbrados a las fotos en las que Rubio aparece muy maquillada y muy estilizada, el maquillaje hace milagros.

“¡Lo que hace el maquillaje!” o “¿Es ella?” son una buena muestra de cómo sus seguidores aún no dan crédito al ver la foto.

Pilar Rubio

Un estilo muy explosivo

Y es que si algo cuida Pilar es su imagen. Y la explota. Es sí, no hasta el límite, como sí hace Cristina Pedroche. A la colaboradora de Atresmedia le gusta provocar y siempre suele ir vestida con prendas extremas.

Escotes de vértigo, vestidos muy ajustados y tops que no dejan nada a la imaginación. Incluso estando embarazada, Pilar no ha dejado que los cambios en su cuerpo afecten a su manera de vestir.

Todo lo contrario, se ha adaptado y ha encontrado la manera de seguir siendo igual de sexy y de sensual incluso en estado de gestación. Eso sí, como bien muestra la foto, parece que ese día se había levantado con el pie izquierdo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad