Pilar Rubio | EFE

La foto de Pilar Rubio embarazada en bikini (y sin Photoshop): ¡Llegó el verano!

stop

La imagen de la esposa de Sergio Ramos que arrasa en la red

18 de mayo de 2020 (12:53 CET)

Pilar Rubio presentó hace unos días su nueva colección de bañadores en su cuenta de Instagram. Como apuntaba la esposa de Sergio Ramos, la pandemia del coronavirus no le permitió hacerlo como estaba planeado y tuvo que hacerlo desde casa.

Por suerte ya había grabado algunas campañas publicitarias y se había sometido a los pertinentes reportajes fotográficos.

Las primeras fotos de la temporada de Pilar Rubio en bikini

Si le irá bien o mal, si esta nueva colección de Rubio triunfa entre las consumidoras, solo el tiempo lo dirá. Aunque la verdad es que las experiencias de la colaboradora de El Hormiguero en este campo no han sido nada buenas. La de Torrejón de Ardoz se ha estrellado ya dos veces con sus diseños.

Pero al margen de que como diseñadora Pilar solo firma fracasos, hay un detalle de las instantáneas que ha llamado la atención. Y es que en ellas Rubio aparece sin signos del embarazo que lleva gestando desde hace alrededor de 7 meses.

La foto más buscada

En este sentido, no son pocos los que están esperando que llegue ya el verano y poder ver en bikini a Pilar Rubio mientras está embarazada antes de que dé a luz. Unas instantáneas que, sin duda, serán de las más buscadas y solicitadas en el periodo estival.

Instantáneas como las que colgó en las redes en el pasado, durante el embarazo de Alejandro, el menor de sus hijos. Por ejemplo, las que compartimos a continuación, en las que Rubio aparece posando en bikini y dejando a la vista su enorme barriga, y que en su momento arrasaron en las redes sociales.

pilar rubio bikini dorado embarazada

pilar rubio embarazada bikini

Cabe decir que, teniendo en cuenta que dio a conocer su estado en enero y que para entonces llevaba tres meses embarazada, se espera que el nuevo miembro de la familia Ramos-Rubio llegue en julio. Tiempo suficiente para que Pilar tenga tiempo de sacarse alguna foto posando en los últimos días de su gestación.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad