“Que aprenda Pilar Rubio”: Lady Gaga o el desnudo integral (“¡Se le ve todo!”) | EFE

La foto de Pilar Rubio embarazada con medias de rejilla

stop

La pareja de Sergio Ramos deja con la boca abierta sus seguidores

20 de febrero de 2018 (17:34 CET)

Fiel a sus principios. Así es Pilar Rubio y así lo será siempre. La colaboradora de El Hormiguero ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un nuevo estilismo muy ‘suyo’.

La mujer de Sergio Ramos ha publicado una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece mirando a la cámara con un largo abrigo amarillo, un vestido negro y con ¡medias de rejilla! Tan sexy como siempre.

Nada de trapitos

Y es que Pilar, por mucho que esté embarazada, sigue luciendo esos vestidos tan ajustados y esas piezas de ropa tan al límite que tanto le gustan. Pese a que en más de una ocasión ha recibido muchas críticas por no llevar ropa ‘normal’ de embarazada, ella sigue a lo suyo.

Escotes, minifaldas, o medias de rejilla como en esta ocasión, son el día a día de Rubio. Sin embargo, parece que ya le queda poco para presumir de esa tripa de embarazada que tanto le gusta lucir.

En pocas semanas dará a luz a su tercer hijo, que de nuevo será varón. La familia que forma junto al crack del Real Madrid y sus dos hijos, Marco y Sergio, tendrá un nuevo miembro.

Pilar Rubio

El capricho de niña rica de Pilar Rubio

Eso sí, eso no le supondrá un esfuerzo extra. Tal y como apuntaba el diario El Mundo, parece que la comunicadora volverá a repetir la fórmula que utilizó tras sus dos partos anteriores.

Contratará a una salus, una profesional del cuidado de recién nacidos para que la ayude en los primeros meses de vida del bebé. En principio, la idea es que tanto Pilar como Ramos puedan descansar durante la noche, cuando será la salus la que está al tanto de las necesidades del recién nacido.

Un capricho que no todos se pueden permitir. El precio por noche de estos profesionales es ni más ni menos que de 100 euros. Una cantidad que, dejando sábados y domingos al margen, sube hasta los 2.000 euros mensuales.

Un capricho de niña rica que ayudará a Pilar a poder estar al cien por cien durante el día y poder realizar esas rutinas que tanto le ayudan a poder lucir esos minivestidos y esas medias de rejilla tan sensuales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad