La foto de Pilar Rubio desnuda que nunca has visto  | EFE

La foto de Pilar Rubio desnuda que nunca has visto

stop

La mujer de Sergio Ramos posó sin ropa, entre sangre y pétalos de rosa

05 de noviembre de 2017 (13:54 CET)

El que busca bien, termina encontrando. Y Diario Gol ha logrado dar con una nueva foto inédita de Pilar Rubio que hará las delicias de sus más fieles seguidores. 

En la instantánea, la modelo saca su lado más salvaje y provocativo. Pero se trata de una imagen artística, realizada por una fotógrafa e ilustradora profesional, Rebeca Saray, que compartió algunas de sus fotos a Pilar Rubio de forma pública en la red. 

En el citado posado, la mujer de Sergio Ramos encarna a la Condesa Bathory, desnuda en una bañera de sangre y pétalos de rosa. Una imagen tan sensual como estremecedora. 

Pilar Rubio siempre ha sido una devota del rock y el heavy metal. Hasta el punto que esa esencia se encontraba también en su manera de vestir, llegando a crear su propia marca de ropa. 

Con los años, especialmente cuando se metió en el mundo de la televisión, fue cambiando su estilo. Si bien seguía siendo una apasionada musicalmente, transformó su vestimenta.

Ahora ya no es habitual verla con ropa metalera, aunque en su última aparición con Sergio Ramos en el Balón de Oro hizo un guiño a su anterior estilo con un vestido negro y muy transparente.

Si recientemente se escampaba la noticia de que Pilar apareció en 2009 en el videoclip de la canción No te escaparás de los Hombres G, ahora Diario Gol ha destapado esta curiosidad sobre los posados más oscuros de la reportera.

La segunda foto, donde Pilar sigue encarnando a la Condesa Bathory, fue la portada del segundo libro de fotografías de la citada autora, Rebeca Saray, titulado In Requiem

in requiem pilar rubio desnuda

pilar rubio in requiem portada

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad